Tripsina

Tripsina

1.N ° CAS: 9002-07-7
2.Especificación: 99%
3.Aspecto: polvo blanquecino
4.MOQ: 1 KG
5.Sample: disponible
6.Certificados: COA, Halal, Kosher, ISO22000, cGMP.

Chatee ahora

Detalles

Tripsina CAS NO. 9002-07-7


Detalles de producto

Nombre del producto: tripsina

Apariencia: polvo blanquecino

NO CAS. 9002-07-7

EINECS No. 232-629-3

Fórmula molecular: C35H47N7O10

Peso molecular: 725.78858

Método de prueba: HPLC

Pureza: ≥99.0%

Embalaje: 1 kg 25 kg

Período de garantía: 24 meses.


Descripción

La tripsina es un tipo de enzima proteolítica de serina, con un peso molecular de 23300 dalton, y es una cadena peptídica única compuesta por 223 residuos de aminoácidos. Con rigurosa especificidad, la tripsina actúa específicamente sobre el enlace peptídico constituido por el aminoácido básico arginina y leucina. La enzima se autoliza fácilmente por sí misma y su activación también se reduce o pierde gradualmente. Es fácilmente soluble en agua, pero insoluble en triclorometano, etanol, éter y glicerina, y el PH óptimo es 8.0 ~ 9.0. Cuando el PH es 1.8, apenas se desactiva cuando se hierve por un corto tiempo; si se agrega la sal a la solución caliente, la proteína precipitará y no se podrá ver la acción enzimática del filtrado, y el Ca2+ desempeña el papel de proteger y activar la tripsina.


Función

1. Cirugía clínica utilizada para todo tipo de inflamación, úlcera, gangrena, herida, absceso parcial causado por el orificio de atrofia, edema, hematoma y mordedura de serpiente venenosa y otras enfermedades. En la cirugía, se usa para tratar la sarna de la tiña y otras enfermedades de la piel. En medicina interna, se utiliza para empiema, enfisema, bronquitis, respiración bronquial y otras enfermedades. Inyección intramuscular general, también se puede inyectar en el pecho o en el orificio del tubo de atrofia del absceso, eliminar el lavado de pus o la inhalación atomizadora utilizada para trastornos respiratorios. Además, el tratamiento de las complicaciones diabéticas, como la nefritis, el tratamiento de enfermedades óseas, etc.

2. Como procesamiento de alimentos cortando proteínas moleculares grandes.

3. La hidrólisis de las propiedades de las proteínas como reactivo ampliamente utilizado en biología, medicina, investigación y desarrollo de la industria alimentaria, campo de pruebas.


Aplicación

1.Ayuda a mantener sistemas circulatorios saludables

2.Mejora la salud cardiovascular

3- reduce los niveles de colesterol

4.Reduce la hipertensión

5.alivia la depresión y los síntomas de otros problemas de salud mental

6. Puede tener efectos en la prevención del cáncer.


Embalaje& Envío

a. Bolsa de papel de aluminio: 1 kg / bolsa, 2 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, con bolsas de plástico en el interior, bolsa de aluminio en el exterior;

segundo. Bidón de cartón: 25 kgs / bidón, con bolsas de plástico de doble capa en el interior, bidones de cartón de uso externo.

C. Personalizado por los clientes.

Almacenamiento: Almacene en un recipiente bien cerrado lejos de la humedad y la luz solar directa.

Vida útil: 2 años si se almacena correctamente.


Hot Tags: Trypsin, China, fabricantes, proveedores, fábrica, a la venta
Artículo anterior:Ácido cafeico CAS No 331-39-5 Siguiente artículo:L-Carnitina CAS NO. 541-15-1

Consulta