Oligosacárido

Oligosacárido

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad Fructo Oligosacárido en polvo 25 / bolsa Fructo Oligosacárido en polvo entrega en 48 horas Diversos métodos de pago

Chatee ahora

Detalles

11

El quitosano es un polisacárido rico en la naturaleza y es el único polisacárido que se ha utilizado ampliamente hasta la fecha. Se deriva principalmente de las paredes celulares de los exoesqueletos, hongos e insectos de los crustáceos.

De acuerdo con la buena actividad antibacteriana y la propiedad de formación de película del chitosán, se puede usar como un buen agente antibacteriano, conservante de frutas y vegetales, aditivo alimentario y agente clarificante en los alimentos.

7

22

Número de modelo: CAS

Forma: Forma de polvo

Color: blanco o amarillo claro

Certificación: ISO

Grado: Alimentación, medicina, cosmética, industria, agricultura.

Vida útil: 2 años.

Embalaje: 25kg / Tambor

44

1 En el campo agrícola: los oligosacáridos de quitosán se han utilizado ampliamente como pesticidas biológicos, reguladores del crecimiento de fertilizantes, etc., y tienen efectos significativos en el rendimiento, la resistencia a las enfermedades y la resistencia al estrés de cultivos como las hortalizas, cereales, algodón y tabaco.

2 En la cría de animales: puede utilizarse como aditivo para piensos y cebos. Los oligosacáridos de quitosán también son ideales para mejorar la resistencia a las enfermedades y promover el crecimiento del ganado y las aves de corral.

3 En cosmética: tiene la función de acelerar el metabolismo y la regeneración de las células epidérmicas y una excelente función hidratante e higroscópica, que puede prevenir eficazmente la piel áspera y el envejecimiento.

4 En el campo de la medicina: el chitooligosacárido se usa como agente para aliviar el fármaco, y el oligosacárido de quitosán como prebiótico puede mejorar la flora intestinal, y el quitooligosacárido también se usa ampliamente en la atención médica.

5 En la industria alimentaria: los chitooligosacáridos se pueden usar en todos los alimentos, como las bebidas y los condimentos, y se pueden usar como alimentos funcionales.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Extracto orgánico de la papaya del extracto 100% Extracto concentrado del jugo de papaya Extracto del polvo del jugo

Consulta