Polvo de fibra de manzana Comprar fibra rica en Apple Suplemento de mejores beneficios de salud Productos de nutrición

Polvo de fibra de manzana Comprar fibra rica en Apple Suplemento de mejores beneficios de salud Productos de nutrición

salud de la manzana; vitaminas de manzana; fibra en manzana; manzana de fibra; promover la función intestinal normal; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; 90 días de garantía 100% libre de riesgo; almacenamiento a granel en la industria extractora de plantas;

Chatee ahora

Detalles

标题 11.jpg

nombre del producto: Apple Fiber Powder

Fuente de la planta: Apple

Componente principal: Fibra de Apple

Aspecto: polvo de arroz blanco a amarillento

Característica: Rico en fibra cruda, puede promover la peristalsis gastrointestinal, ayudar al cuerpo humano a descargar desechos sin problemas. Para reducir el daño de las sustancias dañinas a la piel, la fibra dietética se llama "séptimo nutrientes"

标题 22.jpg

La fibra dietética de Apple es un polvo seco de color marrón o marrón rojizo, con un olor dulce y sabor amargo específicos de la manzana.

Esta fibra de manzana pura, muy especial, de alta calidad, se produce naturalmente y se extrae con un procesamiento mínimo.

Se incluyen la cáscara y la pulpa de manzana seca, rica en fibras de manzana solubles e insolubles, con todas las vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes que se conservan de forma natural.

Como un agente reductor del colesterol, la fibra de manzana es incluso más efectiva que el salvado de avena y el psyllium.

标题 33.jpg

1. La fibra de manzana ayuda a promover la función intestinal normal y se considera un limpiador de colon suave y efectivo.

2. Apple Fiber tiene el efecto de unir ciertos antioxidantes, compuestos que causan enfermedades en el colon y ayudar a acelerar su eliminación del cuerpo

3. La fibra de Apple es una excelente manera de regular los intestinos y ayudar a normalizar la función intestinal, previniendo el estreñimiento y la diarrea.

4. También funciona como un limpiador de colon para eliminar las sustancias tóxicas del colon y apoyar la función general del colon saludable.

Es una excelente manera de mantener una digestión saludable y ayuda a inhibir la absorción de muchas toxinas cancerígenas.

标题 44.jpg

1. La fibra de manzana tiene el efecto de unir ciertos antioxidantes, compuestos que causan enfermedades en el colon y ayudar a acelerar su eliminación del cuerpo.
2. El alto contenido de pectina en Apple Fiber podría disminuir significativamente la concentración de niveles de colesterol sérico.
3. La fibra de manzana se ha usado durante mucho tiempo para aliviar las molestias temporales del dolor y la rigidez de las articulaciones asociadas con el reumatismo. Se cree que la Fibra ayuda a disolver los depósitos de cristales ácidos en las articulaciones y también puede ser útil para la artritis.

标题 55.png

detalles del empaque

1 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, o 25 kg / tambor de tableros duros, o en su requerimiento.

1KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, bolsa de aluminio sellada en el exterior;

5KG: bolsa de plástico de grado farmacéutico doble en el interior, cajas de cartón duro en el exterior;

25KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, tambor de cartón duro en el exterior.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2.25kg

Tamaño del cartón: de acuerdo con la Cant.

Almacenamiento

Almacenado en un recipiente bien cerrado, fresco y seco, y en un área ventilada,

mantenerse alejado de la humedad y la luz fuerte o alta temperatura.

Duracion

Dos años bajo una buena situación de almacenamiento y almacenado lejos de la luz solar directa


Artículo anterior:Pure Wild Raspberry Ketone Max Plus Pure Advanced Slim Ketones Pérdida de peso Mejores suplementos Cápsulas de dosificación Tabelts Keto Diet Siguiente artículo:Walnut Powder Buy Best Black Walnut Powder Cuatro beneficios de salud en línea complementa los productos para la dieta

Consulta