Péptido de proteína de arroz

Péptido de proteína de arroz

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de péptido de proteína de arroz en polvo de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

Suplemento para el cuidado de la salud El péptido de proteína de arroz orgánico es un suplemento de proteína hecho de arroz libre de transgénicos, que generalmente se encuentra en forma de polvo. Es poco probable que la proteína de arroz sea más fácil de digerir y que comparte con la soja la ventaja de ser completamente vegana. Algunos usuarios de dietas sin gluten utilizan proteínas de arroz, ya que también es libre de gluten, y otros mencionan que la principal ventaja es que es menos costosa que la proteína de suero. La proteína de arroz orgánico se puede agregar a alimentos como productos horneados o bebidas sabrosas para mejorar el sabor, también se utiliza para hacer alimentos para bebés, nutrición deportiva. Las proteínas del arroz tienen perfiles completos de aminoácidos, son veganos, sin lácteos, alérgenos y sin OGM. Es fácil encontrar la opción perfecta para su formulación: batidos de proteínas, batidos, barras de proteínas y como una alternativa de dieta de reemplazo de comidas para las personas que quieren perder peso.

La proteína del arroz mediante la descomposición enzimática del péptido de la proteína del arroz, tiene la función de prevención y tratamiento de la presión arterial alta, y el cuerpo humano puede utilizarla para inhibir la medicación de la presión arterial del cuerpo humano.

201907011053112089081

22

Nombre del producto: péptido de proteína de arroz

Color: blanco o marrón.

Material: arroz

Forma: polvo

Contenido de humedad: 8% máx.

Grado: grado alimenticio o grado alimenticio

vida útil: 2 años

proteína: 80% min

Certificación: ISO

2-1

44

1.El péptido de arroz tiene una acción hipotensiva auxiliar.

2.Rice Peptide tiene efecto blanqueador, hidratante, cuidado de la piel.

3.Rice Peptide contiene todos los tipos de aminoácidos que necesita el cuerpo humano, proporcionando aminoácidos y péptidos para la nutrición.

4.El péptido de arroz puede ajustar la inmunidad.


Hot Tags: Péptido de proteína de arroz, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like