La fibra de cebada compra los mejores beneficios de salud de cebada de fibra complementa los productos para la dieta

La fibra de cebada compra los mejores beneficios de salud de cebada de fibra complementa los productos para la dieta

fibra de cebada; beneficios de cebada; cebada de fibra; dieta de cebada; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; 90 días de garantía 100% libre de riesgo; almacenamiento a granel en la industria extractora de plantas;

Chatee ahora

Detalles

标题11.jpg

Nombre del producto: Polvo de fibra de hierba de cebada
Otro nombre: fibra de cebada

Parte de la planta utilizada: semillas
Grado: comida
Aspecto: polvo blanco apagado
Uso: producto de cuidado de la salud, comida verde natural.

标题22.jpg

La multa tradicional de trigo es la cebada y la malta como materias primas por tecnología de extracción biológica con un rico aroma típico de malta, suave y dulce, rica en nutrientes y materias primas naturales. Con un excelente rendimiento de procesamiento de alimentos.

el trigo de cebada se cultiva a una altitud de 3300 metros -4500 metros de salud alpina, libre de contaminación conocida como la cebada como materia prima, el uso de equipos avanzados de acabado del trigo y la tecnología para producir productos finos de trigo de cebada, no solo con los tradicionales sabor fino de trigo y rendimiento de procesamiento, pero también tiene la función de salud biológica favorita del consumidor.

标题33.jpg

1. La fibra dietética de la cebada contribuye a que Escherichia coli en el intestino sintetice vitaminas.
2. Fibra dietética de cebada pequeña proporción de celulosa, de gran tamaño, y ocupa más espacio en el gastrointestinal, da lugar a una sensación de saciedad y pérdida de peso.
3. Volumen de fibra dietética de cebada de celulosa, puede estimular el tracto gastrointestinal después de comer, mayor secreción del tracto digestivo y la mejora de la motilidad gastrointestinal, la prevención y el tratamiento de la diabetes y el estreñimiento.
4. La dieta rica en fibra dietética de fibra de la cebada puede retrasar el vaciado gástrico, el tiempo de tránsito intestinal, la fibra soluble en la forma intestinal, la absorción de gel y azúcar, como la desaceleración. Mejora el metabolismo de la glucosa.
5. Los pacientes de fibra dietética de cebada con diabetes para comer dieta alta en fibra, no solo pueden mejorar el azúcar en la sangre, reducir la dosis de insulina y medicamentos antidiabéticos orales, y ayudar a perder peso, sino que también ayuda a prevenir el estreñimiento, hemorroides y otras enfermedades.

标题44.jpg

1. La mejor comida saludable para la gente mayor, el infante, la mujer embarazada, el trabajador de campo y aquellos que trabajan en el campamento y la frontera.
2. Se utiliza para la cirugía de infección y herida, ya que puede promover el crecimiento de tejido de salud y acelerar la concrescencia, por ejemplo, es muy útil para la curación de la colecistitis, osteomielitis, cirugía y fractura.
3. Se usa para la terapia auxiliar de tipos de inflamación, emmeniopatía y enfermedad en la gestación y la lactancia, como dismenorrea, amenorrea, respuesta de gestación, hipogenia.

标题55.png

detalles del empaque

1 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, o 25 kg / tambor de tableros duros, o en su requerimiento.

1KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, bolsa de aluminio sellada en el exterior;

5KG: bolsa de plástico de grado farmacéutico doble en el interior, cajas de cartón duro en el exterior;

25KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, tambor de cartón duro en el exterior.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2.25kg

Tamaño del cartón: de acuerdo con la Cant.

Almacenamiento

Almacenado en un recipiente bien cerrado, fresco y seco, y en un área ventilada,

mantenerse alejado de la humedad y la luz fuerte o alta temperatura.

Duracion

Dos años bajo una buena situación de almacenamiento y almacenado lejos de la luz solar directa


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Fibra de alforfón Comprar los mejores productos de trigo sarraceno Beneficios de salud complementa los productos para la dieta

Consulta