Fibra de alforfón Comprar los mejores productos de trigo sarraceno Beneficios de salud complementa los productos para la dieta

Fibra de alforfón Comprar los mejores productos de trigo sarraceno Beneficios de salud complementa los productos para la dieta

fibra de alforfón; productos de alforfón; dieta de alforfón; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; 90 días de garantía 100% libre de riesgo; almacenamiento a granel en la industria extractora de plantas;

Chatee ahora

Detalles

标题 11.jpg

Nombre de Prodcut: Polvo dietético soluble en agua de la fibra de avena

Nombre latino: Avena sativa L.

Contenido: Fibra

Pliego de condiciones: 30%

Aspecto: polvo amarillo claro

Tamaño de malla: malla 80

Parte utilizada: grano

Grado: Ingredientes Alimentarios

Nombre de la marca: LS-Herb

Método de prueba: UV

标题 22.jpg

La harina de trigo sarraceno es el producto procesado de trigo sarraceno que es ampliamente cultivado en la tierra agrícola de la región de Mongolia Interior, China.
Debido a que la industria principal de Mongolia interior es la agricultura y la cría de animales, los productos agrícolas aquí son generalmente de la mejor calidad sin contaminación.
El trigo sarraceno se compra directamente a los agricultores y se procesa en nuestra propia fábrica. Es por eso que ofrecemos productos de buena calidad con precios competitivos.

标题 33.jpg

1.contribuir a Escherichia coli en el intestino sintetizar vitaminas.

2. pequeña proporción de celulosa, de gran tamaño, y ocupa más espacio en el gastrointestinal, da lugar a una sensación de saciedad y pérdida de peso.
3. volumen de celulosa, puede estimular el tracto gastrointestinal después de comer, aumentar la secreción del tracto digestivo y la mejora de la motilidad gastrointestinal, la prevención y el tratamiento de la diabetes y el estreñimiento.
4. La dieta alta en fibra puede retrasar el vaciamiento gástrico, el tiempo de tránsito intestinal, la fibra soluble en la forma intestinal, la absorción de gel y azúcar, como la desaceleración. Mejora el metabolismo de la glucosa.
5. Los pacientes con diabetes para comer dieta alta en fibra, no solo pueden mejorar el azúcar en la sangre, reducir la dosis de insulina y medicamentos antidiabéticos orales, y ayudar a perder peso, sino que también ayudan a prevenir el estreñimiento, las hemorroides y otras enfermedades.

标题 44.jpg

1. ingredientes de alimentos y bebidas.

2. Productos saludables.
3. Suplementos nutricionales.

标题 55.png

【Almacenamiento】 Almacenado en un área limpia, fresca y seca; mantenerse alejado de la luz fuerte y directa.

【Embalaje】 Bolsa de plástico doble adentro, bolsa de aluminio o tambor de fibra afuera.

【Vida útil】 Dos años cuando se almacena correctamente.


package detail.jpg

Artículo anterior:Limón jugo polvo comprar cal en polvo orgánico mejor salud beneficios suplemento Bulk Siguiente artículo:Extracto de pétalo de rosa comprar esencia Compro mejor salud beneficios suplemento en polvo para la piel

Consulta