Levadura Glucan Beta

Levadura Glucan Beta

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen una alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte de manera puntual y eficiente. Admite diversos métodos de pago. Cantidad mínima de pedido 1 kg. Pruebas gratuitas. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratuitas. Nos hemos centrado en este campo durante 10 años.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: levadura beta glucano

Fuentes : paredes celulares de la levadura ( Saccharomyces cerevisiae )

Especificación: Beta 1,3 / 1,6 D Glucan 20%, 50%, 70%, 80%, 85%

2-product description


Beta glucano es el polisacárido compuesto por glucosa, se combinan a través de β-1,3 principalmente, que es la forma de conexión de la cadena de glucosa. Puede activar los macrófagos y los leucocitos neutrófilos, etc., de modo que aumentan el contenido de leucocitos, citoquininas y anticuerpos especiales que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo humano. Y el cuerpo puede tener mejores preparaciones para resistir la enfermedad causada por microbios.

Beta Glucan puede hacer que los linfocitos del cuerpo lesionado recuperen la capacidad de producir factor celular (IL-1) y pueden ajustar la función inmunológica del cuerpo. Muchas experiencias demuestran que el Beta-glucano puede acelerar la producción de anticuerpos IgM que mejorarán la capacidad inmunológica del líquido corporal. Y las células activadas por el β-glucano excitarán el mecanismo de defensa del huésped, por lo que se utiliza en tumores, infecciones de virus y curación de heridas.

  El Beta Glucano, que se preparó mediante un proceso especial y no contiene endotoxinas, ha sido aprobado como una sustancia segura por la FDA, se puede dosificar en alimentos y muchos informes muestran que si las ratas comen glucano de levadura, fortalecerán la fagolisis del tórax y las células del vientre. Además, el glucano puede limpiar los radicales libres, la radiación, resolver el colesterol, prevenir los lípidos en la sangre, resistir las infecciones causadas por virus, hongos y bacterias, etc.

3-product analysis


ít

Especificación

Resultado

Método

Información básica del producto

Nombre del producto

levadura beta glucano



Parte de la planta

hoja

Ajustarse

/

País de origen

China

Ajustarse

/

Datos organolépticos

Apariencia

Polvo fino

Ajustarse

NLS-QCS-1008

Color

polvo fino blanco

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Olor y sabor

Característica

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Procesar datos

Solvente (s) utilizado (s)

Agua y alcohol etílico.

Ajustarse

/

Extra c t racion

/

Ajustarse


Contenido

Paeoniflorin 98%

98.13


Método de secado

Secado por pulverización

Ajustarse

/

Excipiente

Maltodextrina

Ajustarse

/

Características físicas

Tamaño de partícula (malla 80)

98.0% pasa 80mesh

Ajustarse

GB / T 5507-2008

Humedad

<>

2 .3 %

GB / T 14769-1993

Contenido de cenizas

<>

1 . 1 %

AOAC 942.05, 18

Residuo de solvente

EUR. Farmacéutico

Ajustarse

NLS-QCS-1007

Metales pesados

Metales pesados totales

<10>

Ajustarse

USP <231>, método II

Arsénico

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Dirigir

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Mercurio

<0.5>

Ajustarse

AOAC 971.21, 18

Residuos de pesticida

666

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

DDT

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

Microbiología

Recuento total de placas

<1,000cfu>

14 ufc / g

AOAC 990.12, 18

Levadura Total Y Molde

<100cfu>

3 ufc / g

FDA (BAM) Capítulo 18, 8ª ed.

E. coli

Negativo

Negativo

AOAC 997.11, 18

Salmonela

Negativo

Negativo

FDA (BAM) Capítulo 5, 8ª ed.


5-product application

1) el beta glucano es un buen potenciador inmune natural, y puede proporcionar la función inmune específica y no específica del cuerpo. Es una forma importante de mejorar el estado de salud de los animales y se aplica ampliamente en el campo de la cría de animales.

  2) el beta glucano tiene una alta viscosidad, capacidad de retención de agua, estabilidad de la emulsión y otras propiedades. En la industria alimentaria, a menudo se usa en salsas, postres y otros alimentos como espesante, agente de retención y estabilizador de emulsión.

  3) el beta glucano en la industria alimentaria se utiliza como fibra dietética, pero también es un aditivo alimentario saludable de alta calidad.

  4) En el campo de los cosméticos, el beta glucano de levadura se puede aplicar al champú, gel de ducha, protector solar y una máscara y otros productos. Juega su anti-infeccioso, anti-radiación, y mejora el papel inmune para proteger la piel de las agresiones externas.

beta glucan yeast

Si está interesado en nuestro producto, por favor no dude en contactarnos. Suministraremos un producto de calidad superior y un excelente servicio para usted. https://www.bgherbalextract.com/contact-us


Artículo anterior:Extracto de raíz de angélica Siguiente artículo:Fabricante de luteína

Consulta