Betulina

Betulina

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad betulina 70-98% entrega de betulina en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Extracto de corteza de abedul betulina

Fábrica de venta directa de extracto de corteza de abedul betulina para ayudar a facilitar la excreción de líquidos y promover la actividad metabólica.

Birch bark extract (3)_副本

Nombre latino: Betula Platyphylla.

Apariencia: Polvo Blanco

Especificación: 70%

Ingrediente activo: Betulin

Fórmula molecular: C30H50O2

Peso molecular: 442.72

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

3-白桦皮

1.El ácido betulínico ayuda a facilitar la excreción de líquidos y promueve la actividad metabólica.

2.Betulinicacid se usa para prevenir la hiperlipidosis, Prostaglandin-Synthesis-Inhibitor.

3.El ácido betulínico puede ser antitumoral, betulínico por vía oral para tratar la gota, el reumatismo y los cálculos renales. Además, la mayoría de las personas usan ácido betulínico de cuatro maneras: como infusión, decocción, extracto o tintura.

4. El ácido santi-inflamatorio y las capacidades calmantes de la piel a menudo se usan para tratar el eccema, la psoriasis y las verrugas.

5.El ácido betulínico se puede usar como adaptógeno, el betulínico se usa para referirse a un producto de hierba natural que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés, trauma, ansiedad y fatiga.

6.El ácido betulínico es efecto sobre el antioxidante. Dado que el betulínico contiene vitaminas B1, B2, A, C y E, también se cree que el ácido betulínico funciona como un antioxidante capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas.


Artículo anterior:Péptido de albúmina en polvo Siguiente artículo:Vincamina

Consulta