Extracto de Cornus Officinali

Extracto de Cornus Officinali

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad extracto de cornus officinali 98% de extracto de cornus officinali entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Cornus officinalis es un pequeño árbol de hoja caduca que crece hasta 10 m de altura, a menudo más ancho que alto cuando madura, con un diámetro de tronco de hasta 30 cm.

Las hojas son opuestas, simples, ovaladas con puntas agudas, de 6 a 13 cm de largo y 4 a 6 cm de ancho, con un margen aparentemente completo; Se vuelven un rico marrón rojizo en otoño.

3_副本

Nombre del producto: Cornus

Apariencia: polvo amarillo marrón

Especificación: 4: 1 10: 1 20: 1 98%

Método de prueba: HPLC / TLC

2_副本

1. Mejorar el sistema cardiovascular

El polvo de extracto de Cornus officinalis puede mejorar la función cardíaca, aumentar la contractilidad miocárdica y el gasto cardíaco, y mejorar la eficiencia del trabajo cardíaco.

2. Impacto en el sistema inmunológico.

Cornus officinalis extrae diferentes componentes del sistema inmunitario en polvo, la decocción reduce la función fagocítica del sistema reticuloendotelial, debido a la inhibición de SRBC o DNCB (2,4 - Dinitro clorobenceno) hipersensibilidad de tipo retardado, inhibición de la activación del linfocito T.

3. Antiinflamatorio, antibacteriano.

El polvo de extracto de Cornus officinalis puede reducir la exudación inflamatoria y el edema tisular y la formación de tejido por granulación, el extracto de cornus tiene una fuerte inhibición de Staphylococcus epidermidis, Enterococcus Staphylococcus aureus, Shigella.

4.Anti-stress, antioxidante, hipolipemiante

El poder del extracto de Cornus officinalis puede mejorar la resistencia del cuerpo al estrés, mejorar la tolerancia a la hipoxia, la resistencia a la fatiga y mejorar la memoria. El extracto de Cornus también puede reducir los triglicéridos séricos, el contenido de colesterol,


Artículo anterior:Extracto de arroz de levadura roja Siguiente artículo:Schizochytrium Algae Dha Powder

Consulta