Ácido hialurónico de relleno

Ácido hialurónico de relleno

Suministro directo de fábrica GMP Digh calidad polvo Relleno ácido hialurónico 90% Relleno ácido hialurónico Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El ácido hialurónico (HA) es un mucopolisacárido macromolecular de cadena lineal compuesto por unidades de disacáridos repetidas del ácido glucurónico y la N-acetilglucosamina. Consiste ampliamente en el espacio extracelular del tejido humano y animal, el vítreo, el cordón umbilical, las articulaciones de la piel, sinovia y la cresta de gallo, etc.

5

22

Nombre del producto: Ácido Hialurónico

Apariencia: polvo fino

Color blanco

Número CAS: 9004-61-9

Nombre INCI: Ácido Hialurónico

Fórmula Molecular: (C14H21NO11) n

Grado: Grado cosmético

Vida útil: 2 años cuando se almacena correctamente

44

1. Industria de la Alimentación.

Recomendamos la categoría alimenticia con el peso molecular 800,000Da-1,200,000Da. Se puede agregar a bebidas, productos de visón, cápsulas para el cuidado de la salud, etc.

2. Industria cosmética

Hay tipos de peso molecular, que se pueden usar en productos cosméticos, como limpiadores faciales, mascarillas, jabones, lociones, champús, etc.

3. Industria Eyedrop

Recomendamos Eyedrop Grade para usted. Se puede usar en cirugías oculares que incluyen remoción de cataratas, trasplante de córnea y reparación de una retina desprendida y otras lesiones oculares.

4. Industria de la inyección.

Recomendamos el grado de inyección para usted. Se puede convertir en relleno de HA utilizado en nuestro cuerpo, como cara, labios, senos, etc.


Artículo anterior:Hidroxitrosol Siguiente artículo:Suplemento Nobiletin

Consulta