Genistein

Genistein

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Genistein 98% Genistein Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Genistein Powder es una de las varias isoflavonas conocidas. Las isoflavonas, como la genisteína y la daidzeína, se encuentran en varias plantas, entre ellas el lupino, las habas, las habas de soja, el kudzu y la psoralea, siendo la principal fuente de alimento, también en la planta medicinal, Flemingia vestita y café.

La genisteína es un compuesto fitoestrogénico isoflavonoide que se encuentra en la soja, las vainas de guisantes y otras leguminosas. El consumo humano normal estimado de genisteína, principalmente como glucósidos, es de 0 a 0,5 mg / kg. La genisteína está presente en cantidades mucho mayores en los suplementos nutricionales. La genisteína es carcinógena en ratones neonatales hembras, que induce tumores uterinos dependientes de la endocrina de una manera similar a la del dietilestilbestrol (DES).

9

22

Nombre del producto: Genistein

Grado: Grado Farmacéutico y Alimentario.

Número de modelo: BG2019061378-1

Apariencia: Polvo Amarillo Claro

Especificación: 98%

Ingrediente activo: Genistein

CAS: 446-72-0

Fórmula molecular: C15H10O5

Peso molecular: 270.24

Vida útil: 2 años

9-1

44

1.Aplicado en el campo de la farmacéutica, la genistina se puede convertir en supositorios, lociones, inyección, tabletas, cápsulas, etc.

2. Aplicada en el campo de los productos para el cuidado de la salud, la genisteína se puede usar como productos de belleza para las mujeres y también puede prevenir enfermedades de la sangre y el cáncer.


Artículo anterior:Partenolida Siguiente artículo:Cinchonidina

Consulta