Ácido glicirrícico A

Ácido glicirrícico A

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad Ácido glicirrícico A 60-73% Ácido glicirrícico A Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La raíz de regaliz es adaptógeno, lo que significa que hace un tónico general al promover la glándula suprarrenal. El regaliz ayuda con el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés, que pueden tener causas tanto físicas como psicológicas.

La raíz de regaliz se utiliza generalmente para tratar la inflamación y el alivio de las membranas mucosas. Por lo tanto, tiene un efecto favorable sobre el tracto respiratorio, el estómago y los intestinos, y en gastritis, úlceras y otras heridas en la membrana mucosa.

18_副本


Nombre del producto: ácido glicirrícico A

CAS NO: 1405-86-3

Apariencia: polvo cristalino blanco

Parte utilizada: raíz

Especificación: HPLC 60%, HPLC 65%, HPLC≥73%

Almacenamiento: Almacenar en lugares frescos y secos. Mantener alejado de la luz solar fuerte.

12_副本

1. El ácido glicirrícico A se puede usar como edulcorante, agente aromatizante y agente aromatizante.

2. El ácido glicirrícico A tiene un efecto notable al nutrir y desarrollar el cabello, y se puede usar como aditivo en productos para la nutrición del cabello y para el cuidado de la piel.

3. El ácido glicirrícico A en productos para el cuidado de la piel puede mejorar la eficacia de otros principios activos en la protección solar, blanqueamiento, antiprurito, acondicionamiento y cicatrización.


Artículo anterior:Extractum glycyrrhizae Siguiente artículo:Mijo en polvo

Consulta