Atractylodes Lancea Oil

Atractylodes Lancea Oil

Suministro directo de fábrica GMP de alta calidad líquido Atractylodes lancea entrega de aceite en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Aceite esencial de Atractylis oil / atractylodes lancea destilado de la raíz de atractylodes, que proviene principalmente de China. Es una masa cerosa cristalina sólida de color amarillo pálido a naranja. A menudo, el olor del aceite de atractylis es complejo: fresco, cálido, leñoso, especiado, mantecoso. Sus constituyentes principales son el sólido alcohol sesquiterpénico. El aceite de Atractylis se puede usar de forma interesante en muchas composiciones orientales de madera, especiadas, coriáceas y de color ámbar. El sabor es amargo y poco atractivo. Es ampliamente utilizado en Puede ser ampliamente utilizado en productos químicos diarios, alimentos, productos de salud, medicamentos y otras industrias.

1

22

Nombre del producto: Atractylodes lancea oil

Ingredientes principales: Ligustilide, phellandrene, ácido angelical, catorce lactona etc.

Apariencia: Líquido pegajoso de color marrón rojizo.

Contenido de arsénico (mg / kg): ≤0.0002%

Mental pesado (mg / kg): ≤0.001%

Densidad relativa (20/20 ° C): 0.980--1.030

Índice de refracción (20 ° C): 1.51--1.54

Valor ácido: ≤20

Vida útil: 2 años

1-1

44

1. Amargo, dulce y cálido, pertenece al meridiano del bazo y el estómago;

2. Fortalecer el bazo, disipar el viento, dispersar el frío y mejorar la vista, curar la distensión abdominal, la diarrea, el edema, la dermatofitosis, la atrofia y la flacidez, el reumatismo, el frío y la nictiopía.


Artículo anterior:Aceite De Cúrcuma Zedoary Siguiente artículo:Polvo Instantáneo Mesona Chinensis

Consulta