Cera de abejas

Cera de abejas

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Cera de abejas Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La cera de abejas es una cera natural producida en la colmena de abejas melíferas del género Apis. Se trata principalmente de ésteres de ácidos grasos y diversos alcoholes de cadena larga.

La cera de abejas se utiliza principalmente para hacer la base de nido de abeja para su reutilización por las abejas. La cera de abejas purificada y blanqueada se utiliza en la producción de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

8

22

Tipo de producto: Cera de abeja

Lugar de origen: Shanxi, China (continental)

Nombre de la marca: BINGO

Embalaje: Tambor

Certificación: ISO

Vida útil: 2 años

Punto de fusión: 67

8-1

44

(a) las materias primas para cosméticos, tales como pomadas, cremas, lápices de labios, pomadas, lápices de cejas, sombras de ojos, loción áspera, etc. debido a su excelente adhesividad, permeabilidad, estado de emulsificación y suavidad.

Fabricación de velas, un gran uso de todo tipo de velas de cera de abeja.

(c) la aplicación médica, por ejemplo, la pomada, el gel, la cera en pasta, la pastilla y la medicina que debe usar la cera de abeja.

(d) goma, crayón, tinta también usan cera como adhesivo.

(e) masticar cera de abeja con mielofaringe es un medio inmutable para el tratamiento de la antritis y el asma.

(f) La cera de abejas no es digerida por el organismo y se transforma en un lubricante elástico suave y tiene efectos benévolos en el intestino


Artículo anterior:Ácido cólico Siguiente artículo:Propóleos

Consulta