Ciclodextrina beta

Ciclodextrina beta

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad beta ciclodextrina ≥75% de ciclodextrina beta en 48 horas Diversos métodos de pago

Detalles

11

Las propiedades y la estructura molecular únicas de las ciclodextrinas se pueden empaquetar y muchos medicamentos. El agente en el material del portador del medicamento puede hacer. Este producto puede aumentar la estabilidad del medicamento, mejorar los medicamentos de biodisponibilidad, cambiar la medicación soluble en agua, eliminar el olor peculiar del medicamento. Reducir los efectos secundarios de las drogas.

1-详情页图一氯三嗪—环糊精750-450

Nombre del producto: Ciclodextrinas en polvo

Especificación: ≥75%

Apariencia: polvo blanco

1 en farmaceuticos

La hidroxipropil beta ciclodextrina es una solución para medicamentos insolubles o de baja solubilidad (incluidos los extractos de plantas). A través de la encapsulación molecular, podría aumentar la solubilidad del medicamento y controlar la tasa de liberación del medicamento, aumentar la biodisponibilidad del medicamento y reducir los efectos secundarios tóxicos.

2 en comida

La hidroxipropil beta ciclodextrina podría aumentar la estabilidad de la nutrición molecular y el efecto a largo plazo, encubrir o ajustar el mal olor y los sabores de la nutrición molecular de los alimentos, mejorar el proceso de producción y la calidad del producto y extender la vida útil.

3 en cosmeticos

Hidroxipropil beta ciclodextrina utilizada como estabilizador, emulsionante y absorbente de olores. Podría reducir la estimulación de las moléculas orgánicas a la mucosa de la piel y mejorar la estabilidad de los componentes efectivos. Evitar la volatilidad de la composición de nutrientes, aumentar la solubilidad de los sabores y fragancias insolubles y mantener la fragancia. Liberación lenta y duradera.


Hot Tags: Biclodextrina beta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like