Betulina

Betulina

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte puntual y eficiente. Admite varios métodos de pago. Cantidad mínima de pedido de 1 kg. Pruebas gratuitas.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: Extracto de corteza de abedul

Fuente de extracto: Betula Platyphylla L

Especificación: Betulina 70%, 80%, 90%, 98%

Ingrediente activo: Betulin

Parte utilizada: corteza
Especificación: 98%

NO CAS. : 473-98-3

Masa molar: 442.7

Apariencia: Polvo Blanco

Sabor: sabor característico.

Tamaño de partícula: 80% pasa a través de malla 80 tamiz

Prueba de polilla: HPLC

Fórmula molecular: C30H50O2

Extracto de disolvente: etanol y agua

Solubilidad: No soluble en agua, ligeramente soluble en etanol.

Uso: Farmacéuticos, sanitarios y cosméticos.

2-product description

La betulina, un precursor no bioactivo del ácido betulínico, también se encuentra en la corteza del árbol de Betula alba (abedul blanco) en concentraciones de hasta el 25%. El árbol es de rápido crecimiento y abundante en América del Norte y Europa. La materia prima está fácilmente disponible en grandes cantidades ya que la corteza de abedul se considera un producto de desecho en las industrias de pulpa y papel, y de fabricación de muebles.

La betulina (lup-20 (29) -en-3β, 28-diol) es un triterpeno abundante y natural . Por lo general, se aísla de la corteza de los abedules y forma hasta el 30% del peso seco de la extracción. No se conoce el propósito del compuesto en la corteza. Puede convertirse en ácido betulínico (el grupo alcohol reemplazado por un grupo ácido carboxílico ), que es biológicamente más activo que la betulina en sí.

 

3-product analysis

ít

Especificación

Resultado

Método

Información básica del producto

Nombre del producto

betulina



Parte de la planta

ladrar

Ajustarse

/

País de origen

China

Ajustarse

/

Datos organolépticos

Apariencia

Polvo fino

Ajustarse

NLS-QCS-1008

Color

Powde r blanco

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Olor y sabor

Característica

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Procesar datos

Solvente (s) utilizado (s)

Agua y alcohol etílico.

Ajustarse

/

Extra c t racion

/

Ajustarse


Contenido

Paeoniflorin 98%

98.19


Método de secado

Secado por pulverización

Ajustarse

/

Excipiente

Maltodextrina

Ajustarse

/

Características físicas

Tamaño de partícula (malla 80)

98.0% pasa 80mesh

Ajustarse

GB / T 5507-2008

Humedad

<>

2 .7 %

GB / T 14769-1993

Contenido de cenizas

<>

1 . 4 %

AOAC 942.05, 18

Residuo de solvente

EUR. Farmacéutico

Ajustarse

NLS-QCS-1007

Metales pesados

Metales pesados totales

<10>

Ajustarse

USP <231>, método II

Arsénico

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Dirigir

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Mercurio

<0.5>

Ajustarse

AOAC 971.21, 18

Residuos de pesticida

666

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

DDT

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

Microbiología

Recuento total de placas

<1,000cfu>

17 ufc / g

AOAC 990.12, 18

Levadura Total Y Molde

<100cfu>

3 ufc / g

FDA (BAM) Capítulo 18, 8ª ed.

E. coli

Negativo

Negativo

AOAC 997.11, 18

Salmonela

Negativo

Negativo

FDA (BAM) Capítulo 5, 8ª ed.

4-product function

El tratamiento de las enfermedades hepáticas está dirigido, principalmente, a proteger las células del hígado de los daños causados por diferentes sustancias químicas. Junto con la radioterapia y la cirugía, en la terapia de la patología del tumor, el componente importante del tratamiento y la rehabilitación de los pacientes parece ser la aplicación de plantas medicinales. La actividad biológica única de las sustancias de las aisladas por la parte blanca de la corteza de abedul contribuye a la disminución de la acción tóxica de la quimioterapia y la radioterapia en el organismo.

La actividad antioxidante de la betulina se relaciona con su efecto directo sobre los fermentos de la protección antioxidante, cuyo papel funcional básico consiste en la descomposición de los peróxidos orgánicos, en primer lugar, los peróxidos de los lípidos, que desempeñan un papel primordial en la alteración de la estructura normal. De membranas biológicas. Las sustancias que forman betulina poseen una alta actividad gepatoprotektornoy y desintoxicante, que inducen los fermentos del sistema de protección del hígado, normalizan la secreción de bilis y reducen el nivel de colesterol en la sangre.

3. La betulina contiene ácido betulínico, que posee un amplio espectro de actividades biológicas y farmacológicas. El ácido betulínico tiene actividades antimaláricas y antiinflamatorias. El ácido betulínico y sus derivados han demostrado especialmente la actividad anti-VIH y la citotoxicidad frente a una variedad de líneas de células tumorales comparables a algunos fármacos utilizados clínicamente. Se ha confirmado un nuevo mecanismo de acción para algunos de los derivados anti-VIH más prometedores, lo que los convierte en aditivos potencialmente útiles para la terapia actual contra el VIH. El ácido betulínico es específicamente citotóxico para varias líneas celulares de tumores al inducir la apoptosis en las células. Por otra parte, no es tóxico hasta 500 mg / kg de peso corporal en ratones. Se revisa la literatura concerniente a la derivatización de betulina para estudios de relación estructura-actividad (SAR) y sus propiedades farmacológicas.

05 Saw Palmetto Extract

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un producto de alta calidad y el mejor servicio. https://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:472-15-1 Siguiente artículo:Bergeninum 477-90-7

Consulta