Flor De La Frijol De Mariposa Powde

Flor De La Frijol De Mariposa Powde

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad Mariposa flor de frijol powde 99% Mariposa flor de frijol powde entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El guisante de mariposa es una planta herbaria tailandesa antigua. Su flor tiene tres colores diferentes: blanco, azul y morado. No solo hermosa, Butterfly Pea primero ganó su reputación como un poderoso fortalecedor del cabello y acondicionador de la piel en los remedios tradicionales tailandeses. Las hojas, las flores y las raíces se usan como hierbas medicinales. Proporciona antocianina para mejorar la vista, tratar la oftalmitis y las infecciones oculares, nutrir el cabello, acondicionar la piel y proporcionar antioxidantes y aumentar la inmunidad del cuerpo.

11

22

Grado: grado alimenticio

Número de modelo: BG19062001-1

Nombre del producto: Polvo de flor de frijol mariposa

Apariencia: polvo azul

Especificación: 99%

Método de prueba: TLC

Vida útil: 2 años

11-1

44

1. En el sudeste asiático, la flor se utiliza como colorante natural para alimentos.

2. En la cocina malaya, se utiliza un extracto acuoso para colorear el arroz glutinoso para el kuih ketan (también conocido como pulut tai tai o pulut tekan en la cocina Peranakan / Nyonya) y en nyonya chang.

3. En Kelantan, en la parte este de Malasia, al agregar algunos brotes de esta flor en una maceta mientras se cocina el arroz blanco, se agregará un tinte azulado al arroz que se sirve con otras guarniciones y esta comida se llama nasi kerabu.

4. En Tailandia, se prepara una bebida azul con almíbar llamada nam dok anchan, que a veces se consume con una gota de jugo de limón dulce para aumentar la acidez y convertir el jugo en rosa púrpura.

5. En las cocinas birmanas y tailandesas, las flores también se sumergen en la masa y se fríen.

6. El té de la flor del guisante de mariposa está hecho de flores de ternatea y hierba de limón seca y cambia de color dependiendo de lo que se agrega al líquido, con jugo de limón que se vuelve púrpura.


Artículo anterior:Cistanche Siguiente artículo:Ácido Ursodeoxicólico Udca

Consulta