Polvo del extracto de cactus

Polvo del extracto de cactus

Nuestros productos todos vienen de la naturaleza. Somos fábrica de amp. Producción de taller limpio. Tienen solubilidad y alta pureza. Nuestro precio es favorable. Transporte oportuno y eficiente. Admitir varios métodos de pago. Cantidad de orden mínima 1 kg. Prueba gratis. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratis. Nos hemos centrado en este campo más de 10 años.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre 1.Product: Extracto de Cactus
2.Apperance: polvo de Brown

3 nombre:Opuntia Ficus Indica L

4.Método de prueba: UV HPLC TLC

5.Parte usada: Raíz y tallo

7.Ingredientes activos:Tetrahydroisoquinoline, que contienen fenil aminas de hidrocarburos de cadena, ácido málico, ácido succínico, moco, saponina triterpenoide, tallos contienen quercetina-3-glucósido, resinas, proteínas, etcetera.

2-product description

Cactus contiene una molécula que es similar a la glucosa, sólo mucho más fuerte. Los científicos creen que esta molécula en catus 'tontos' el cuerpo en la creencia de cactus ha apenas comido. El resultado de comer cactus es así una total falta de apetito.

Debido a esta propiedad, los países occidentales han afirmado que cactus es el nuevo ingrediente de la dieta milagro.

Cactus se ha utilizado como un apetito suppressant y sed quencher.now hoodia cactus se convierten en una solución caliente de seguro todos pérdida de peso libre de estimulantes naturales y un supresor del apetito conocida.3-product analysis

Pruebas microbiológicas
Cuenta de placa total<1000cfu>CHP200510cfu/g
Levadura y molde<100>CHP20055cfu/g
E. coliNegativo/gCHP2005Negativo
SalmonellaNegativo/gCHP2005Negativo

4-product function

1. cactus extracto tiene la función de quitar calor y tóxicos.

2. juega un papel importante en promover la circulación de la sangre y bajar la presión arterial.

3. cactus extracto se utiliza para perder peso., porque contiene una sustancia llamada alcohol ácido, puede inhibir el crecimiento de la grasa.

4. cactus extracto tiene efecto antibacteriano y antiinflamatorio, extracto de cactus contra Staphylococcus aureus, Proteus mirabilis, Escherichia coli, Bacillus subtilis, Bacillus cereus inhibición.

5. como un importante médico crudo, extracto de cactus puede ser utilizado para bajar el azúcar en la sangre, extracto de cactus con una variedad de flavonoides como la quercetina -3 - glucósido. Significativo efecto hipoglucémico, extracto de cactus, efectivamente puede mejorar el metabolismo de la glucosa diabetes tipo en pacientes.

cactus extract powder

Si usted está interesado en nuestros productos, PLS no dude en contactar con nosotros. Suministramos productos de calidad superior y excelente servicio para ustedhttps://www.bgherbalextract.com/contact-us





Artículo anterior:Extracto De Cactus Hoodia Siguiente artículo:Extracto de cactus

Consulta