Extracto de Callicarpa nudiflora

Extracto de Callicarpa nudiflora

Suministro directo de fábrica GMP Alta calidad polvo Callicarpa nudiflora Extracto Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Callicarpa nudiflora perteneciente a Callicarpa de Verbenaceae. Se distribuye principalmente en Jiangxi, Fujian, Guangdong, Guangxi, Hainan y otras provincias al sur del valle del río Yangtze. El clima es suave, el aire es húmedo y las zonas montañosas con una altitud de 100-850 metros son favorables para el crecimiento.

2-

22

Nombre científico chino: Callicarpa nudiflora.

Nombre del producto: Extracto de Callicarpa nudiflora

Sabor: amargo, ligeramente picante, plano. Volver a los meridianos de bazo, estómago e hígado.

Funciones: detener el sangrado, eliminar la estasis sanguínea y aliviar el dolor. Puede utilizarse para tratar la hemoptisis pulmonar, hemorragia gastrointestinal, epistaxis, hemorragia gingival, hemorragia traumática, lesión traumática e hinchazón reumática.

Callicarpa nudiflora gancho. et Arn

44

Disminución de la inflamación, desintoxicación, astringencia, detener el sangrado. Se puede usar para la inflamación supurativa, hepatitis infecciosa aguda, quemaduras o escaldaduras y hemorragia traumática. La cantidad utilizada comúnmente es de 9-30 g; Para uso externo, aplique la cantidad apropiada de decocción a la parte afectada.


Artículo anterior:D Borneol Siguiente artículo:Extracto de Lycoris Radiata

Consulta