Fosfotoproteida de caseína

Fosfotoproteida de caseína

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Fosfotoproteida de caseína 80% Caseína fosfotoproteida Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Fosfato de péptidos de caseína (CPP), derivado de proteínas naturales de alta calidad - caseína, la leche pueden mejorar con eficacia humanos bivalentes minerales tales como calcio, hierro, ingesta de zinc y absorción y utilización, también tiene un diente permanente y JianChi, la acción de diente de la encía. CPP se centra también en la mejora de la tasa de utilización de la absorción de la nutrición de calcio y desarrollo de nuevos productos, ahora es Industrialización realizado viviendo péptido uno de los aditivos alimentarios, que en comparación con la absorbencia de la VD, no tóxico los efectos secundarios, más pueden mejorar otros minerales bivalentes como el zinc, la absorción del hierro. CPP puede promover el menor parte del intestino delgado es la difusión pasiva de absorción de calcio saturada, la absorción no es afectada por el cambio de la edad y VD.

1-

22

Producto nombre: Caseína fosfotoproteida

Aspecto: polvo blanco

Certificación: ISO9001

Proteína Conten:80%

Estante: 2 años

Muestra: 10 g

Aplicación: alimento Addtive

Grado: Grade.pharmaceutical grado de alimentos

44

1. promover la absorción de calcio en el intestino: CPP puede inhibir la formación de la precipitación de fosfato de calcio, para mantener una alta concentración de calcio libre y promover la absorción pasiva del calcio, vitamina D como un promotor de la absorción de calcio otra manera de.

2. promover el uso de calcio en los huesos: CPP puede promover la absorción y utilización del calcio, reducir la función de los osteoclastos e inhibir la resorción ósea.

3. promover el uso de calcio en los dientes: CPP puede combinar los iones del calcio en los alimentos en caries dental y reducir la desmineralización del esmalte para alcanzar el propósito de la resistencia a la caries.

4 CPP es un polipéptido extraído de proteína natural, con las ventajas de pequeñas reacciones adversas, seguras y confiables.




Artículo anterior:Hidroxitrosol Siguiente artículo:Colágeno

Consulta