Extracto de semilla de Dodder chino

Extracto de semilla de Dodder chino

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen una alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte de manera puntual y eficiente. Admite diversos métodos de pago. Cantidad mínima de pedido 1 kg. Pruebas gratuitas. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratuitas. Nos hemos centrado en este campo durante 10 años.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto :

Extracto de semilla de Dodder chino

Nombre latino :

Semen Cuscutae

Parte de la planta utilizada :

Semillas


Ingrediente activo :

Kaempferol, C15H10O6; Quercetina, C15H10O7; Astragalina, C21H20O11

Especificación

10: 1, Flavones 50%

Método de prueba :

HPLC

Color:

Amarillo marron

Beneficio:

Tonifys el riñón, P reserva la esencia, N nutre el hígado para mejorar la visión y

alivia la diarrea

2-product description

  

Cuscuta (Dodder chino) es una enredadera parásita que envuelve otras plantas para su nutrición. Su semilla es un poderoso antioxidante, que combate el daño celular causado por los radicales libres. Herbolarios chinos contemporáneos utilizan semillas de Cuscutta para tratar una amplia variedad de dolencias. Es una de las principales opciones de hierbas para tratar problemas de hombres. Hay muchos otros usos para Cuscatta; Algunos de estos incluyen el tratamiento de: tinnitus (zumbido en los oídos), dolor en la parte inferior de la espalda, dolor en las rodillas y visión borrosa u ojos secos

El uso más común de Cuscutta Seed es en el tratamiento de los hombres por impotencia. La impotencia se refiere a la incapacidad de un hombre para producir esperma sano. También se ha demostrado que aumenta la eficiencia de sus funciones eréctiles.

Cuscatta también se ha utilizado para tratar la fuga de espermatozoides, lo que puede ser un problema embarazoso. La fuga de esperma es un signo de agotamiento sexual. Es una condición que es causada por la sobre-eyaculación, y puede ser descrita como excreciones seminales sin una erección acompañante. La fuga de espermatozoides es más a menudo causada por la masturbación excesiva; Puedes tener demasiado de algo bueno. Debido a un nervio parasimpático debilitado, la pérdida de esperma también suele ir acompañada de algún tipo de deficiencia eréctil.

También se usa para aliviar la micción frecuente, un problema que es inconveniente en el mejor de los casos y, en el peor de los casos, una seria molestia.

3-product analysis

Nombre

Extracto de semilla de Dodder chino

Fuente botánica

Cuscuta chinensis lam.

Compuestos del fabricante

4: 1/10: 1

Método de prueba

TLC

Color

Marrón amarillento

Parte utilizada

Semilla

Apariencia

Polvo fino

Contenido de cenizas

≤5%

Extracto solvente

Etanol y agua

Método de secado

Spray de morir

Tamaño de partícula

NLT100% a través de malla 80

Pérdida por secado

≤ 5.0%

Densidad a granel

40-60g / 100ml

Arsénico

≤2ppm

Dirigir

≤2ppm

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura Total Y Molde

≤100cfu / g

4-product function

1. La semilla Dodder es una hierba tradicional china con algunos efectos poderosos que son perfectos para el escenario de mejora sexual masculina.
2. En la medicina tradicional china, la semilla Dodder se conoce como tónico yang del riñón y se usa ampliamente para remediar problemas sexuales como la impotencia, la emisión nocturna, la eyaculación precoz y el bajo recuento de espermatozoides que surgen de la deficiencia de yang renal.  

3. Aplicar para nutrir el hígado y el riñón, la tocólisis, la vista, detener la diarrea. Para la emisión nocturna, impotencia, orina y más, frecuencia de enuresis, mareos, zumbido en los oídos, malestar estomacal, debilidad renal, diarrea, tratamiento externo del vitiligo, etc.

chinese dodder seed extract

Si está interesado en nuestro producto, por favor no dude en contactarnos. Suministraremos un producto de calidad superior y un excelente servicio para usted. https://www.bgherbalextract.com/contact-us

Hot Tags: Extracto de semilla de pescado chino, fabricantes, proveedores, para la venta
Artículo anterior:Extracto de semilla de vaca Siguiente artículo:Extracto de semilla Dodder

Consulta