Extracto De Chlorella En Polvo

Extracto De Chlorella En Polvo

Nuestros productos son muy puros. Contamos con un amplio stock. Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. La entrega rápida es aceptable.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: polvo de extracto de clorella
Nombre latino: Chlorella vulgaris
Contenido: Proteína
Especificación: 50%
Apariencia: polvo negro-verde
Tamaño de malla: 80 Malla
Parte utilizada: todo

2-product description

Extracto de Chlorella Vulgaris en polvo, Extracto de Chlorella Vulgaris 10: 1, Proteína de Extracto de Chlorella Vulgaris 50%

4-product function

1. Desintoxica los metales pesados
Uno de los beneficios para la salud más importantes de la clorella es que se envuelve incluso con toxinas persistentes que residen en nuestros cuerpos, como el plomo, el cadmio, el mercurio y el uranio, y evita que sean reabsorbidas. El consumo regular de chlorella puede incluso ayudar a evitar que los metales pesados se acumulen en los tejidos blandos y órganos de nuestro cuerpo en primer lugar.
2. Desintoxica la radiación y la quimioterapia.
Se ha demostrado que los altos niveles de clorofila de Chlorella protegen el cuerpo contra los tratamientos de radiación ultravioleta y eliminan las partículas radiactivas del cuerpo.
3. apoya su sistema inmune
Los resultados mostraron que la clorella es compatible con una respuesta saludable del sistema inmunitario y ayuda a la actividad de las células "asesinas naturales".
4. Promueve la pérdida de peso
Chlorella lo beneficia al ayudar a regular las hormonas, ayudar con el metabolismo, mejorar la circulación y promover niveles más altos de energía. También ayuda a reducir el peso y la grasa corporal, y elimina las toxinas almacenadas.
5. te hace parecer más joven
Chlorella es tan eficaz para darte un aspecto más joven porque la piel aumenta naturalmente los niveles de vitamina A, vitamina C y glutatión en tu cuerpo, lo que elimina los radicales libres y protege tus células.
6. Combate el cáncer
La chlorella puede ayudar a combatir los efectos secundarios y ser utilizada además de los tratamientos naturales contra el cáncer.
7. Disminuye el azúcar en la sangre y el colesterol
La clorella activa una serie de genes a nivel celular que mejoran la sensibilidad a la insulina, fomentando un equilibrio saludable.

绿色07-07_729

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una calidad superior y el mejor servicio. http://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:Radix Rehmanniae Recens Extract / Rehmannia Extract Siguiente artículo:Extracto de Chlorella Vulgaris

Consulta