Coenzima Q10

Coenzima Q10

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad Comeenz Q10 10% -98% Comeenz Q10 entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La coenzima Q10 es un tipo de ubiquinona, que aparece como cristales o polvos de color amarillo anaranjado sin olor. Es un elemento esencial para la vida humana. Juega un papel en la cadena de transporte de electrones, uno de los ciclos de producción de energía del cuerpo que convierte los alimentos en energía. Las investigaciones indican que la suplementación con este nutriente puede apoyar la función normal del corazón y proporcionar protección antioxidante.

4

22

nombre del producto: coenzima Q10

Grado estándar: Grado de medicina

Uso: Animal Pharmaceuticals

Nombre de la marca: BINGO

Pureza: 10% 98%.

Color: color amarillo

CAS: 303-98-0

Puerto: Shanghai / Tianjin

44

El polvo de coenzima q10 se ha utilizado en cosméticos, productos para el cuidado de la salud y en el campo farmacéutico debido a las siguientes funciones:

1. Antienvejecimiento Como potente antioxidante, la coenzima q10 protege a las células de los químicos y otros factores dañinos.

2. La Coenzima q10 antioxidante naturalmente previene el daño de los radicales libres en nuestro cuerpo y las células y funciona como un escudo contra los efectos dañinos.

3. Los músculos también necesitan esta enzima, debido a su calidad que aumenta la energía. Los experimentos demostraron que las personas que tenían un nivel equilibrado de Coenzyme q10 eran más enérgicos y vigorosos.


Artículo anterior:Quercetina Siguiente artículo:Extracto De Romero De Calidad Alimentaria

Consulta