Colágeno

Colágeno

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad Colágeno 90% Entrega de colágeno en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El colágeno es la proteína estructural primaria que se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo, incluidos la piel, los huesos, el cartílago, los tendones y los ligamentos. Pero con el envejecimiento, el colágeno de las personas se está perdiendo gradualmente, necesitamos reforzar y mantener la salud de acuerdo con la absorción del colágeno hecho por el hombre. El colágeno se puede extraer de la Piel o Gristle de pescado fresco, Bovino, Porcino y Pollo, en forma de polvo, por lo que es muy comestible. Tomar diferentes técnicas, hay colágeno hidrolizado, colágeno activo, péptido de colágeno, geltin y así sucesivamente.

4

22

Nombre del producto: Colágeno

color: puro : amarillo o blanco leche

forma: polvo

Materia prima principal: proteína

certificado: ISO

Vida útil: dos años.

pureza: por encima del 90%

44

(1) Los aditivos cosméticos son de peso molecular pequeño, se absorben fácilmente. Contiene una gran cantidad de grupos hidrofílicos, excelentes factores de humedad y equilibra la humedad de la piel. Útil para eliminar el color alrededor de los ojos y el acné, mantener la piel blanca y húmeda, la relajación, etc.

(2) El colágeno se puede utilizar como alimentos saludables; puede prevenir enfermedades cardiovasculares;

(3) El colágeno puede servir como alimento de calcio;

(4) El colágeno se puede utilizar como aditivos alimentarios;

(5) El colágeno puede ser ampliamente utilizado en alimentos congelados, bebidas, productos lácteos, dulces, pasteles, etc.


Artículo anterior:Fosfotoproteida de caseína Siguiente artículo:Glucosamina

Consulta