Extracto de fenogreco

Extracto de fenogreco

GMP suministro directo de fábrica Polvo de alta calidad Extracto de alholva Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La alholva se ha utilizado para el malestar estomacal, la hinchazón (inflamación) de las vías respiratorias superiores o la garganta, el apetito, para disminuir el azúcar en la sangre y para ablandar las heces. También se ha utilizado como gárgaras para aliviar el dolor de garganta y como vendaje externo para la hinchazón (inflamación local). Las semillas son muy nutritivas y se administran a convalecientes y para estimular el aumento de peso, especialmente en la anorexia nerviosa. La investigación ha demostrado que las semillas pueden inhibir el cáncer de hígado, reducir los niveles de colesterol en la sangre y también tener un efecto antidiabético. Las semillas y las hojas son anticolesterolémicas, antiinflamatorias, antitumorales, carminativas, demulcentes, desobstruyentes, emolientes, expectorantes, febrífugas, galactogogas, hipoglucemiantes, laxantes, parasiticidas, restauradoras y tónicas uterinas. Las semillas se pueden moler hasta obtener un polvo y usarse como cataplasma para los abscesos, forúnculos, úlceras, quemaduras, etc. o se pueden usar como ducha para el flujo vaginal excesivo. Uno de sus alcaloides constitutivos utilizados en la terapia del cáncer. Se obtiene un aceite esencial de la semilla, que se utiliza como saborizante de alimentos y con fines medicinales. La planta seca tiene un fuerte aroma a heno. Las hojas son refrigerantes y aperitivos y se dan para condiciones viciadas de pitta. Se aplica una cataplasma de las hojas para las inflamaciones.

7

22

Estilo: Secado

Proceso de secado: Natural

Tipo de procesamiento: Raw

Forma: Gránulo

Vida útil: dos años

Nombre de la marca: BINGO

Tipo: Alholva

Nombre del producto: Extracto de fenogreco

Color: marron

Parte: Semillas

Fenugreek Extract

44

Sus funciones principales son calentar el riñón, disipar el frío y aliviar el dolor. Se puede usar para tratar la deficiencia de riñón, el dolor en la parte baja del abdomen, la hernia intestinal y el beriberi frío y húmedo.

Tipo de producto: Hierbas individuales y especias


Artículo anterior:Extracto de Eucommia ulmoides Siguiente artículo:Extracto de té de vid

Consulta