Daidzein

Daidzein

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Daidzein 98% Daidzein Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Daidzein, también conocida como daidzein, proteína de soja. El polvo cristalino blanco a grisáceo blanco (cristalizado a partir de etanol al 50%) puede sublimar a alto vacío. Soluble en etanol y etil éter. El punto de fusión es de 315 ~ 323 grados (descompuesto) y el pico de absorción ultravioleta es de 250 nm. Cristales en escamas (cristalizados a partir de acetona) con un punto de fusión de 315 ~ 316 C. Se encuentra en la raíz de Pueraria lobata (Willd) Ohwi, toda la hierba de Trifolium pratense L. y toda la hierba de Medicago sativa L. Tiene Efecto estrogénico, y el amarillo de soja sintético tiene un efecto anti anoxia evidente.

10

22

Nombre del producto: Daidzein

Apariencia: Polvo Blanco

Especificación: 98%

CAS: 486-66-8

Fórmula molecular: C15H10O4

Peso molecular: 254.24

Vida útil: 2 años

Método de almacenamiento: lugar fresco y seco

10-1

44

1. Aplicado en el campo de los alimentos, se agrega a los tipos de bebidas, licores y alimentos como aditivo alimentario funcional.

2. Aplicado en el campo de productos de salud, se agrega ampliamente a varios tipos de productos de salud para prevenir enfermedades crónicas o síntomas de alivio del síndrome climatérico.


Artículo anterior:Kaempferol Siguiente artículo:Hidrobromuro de Lappaconite

Consulta