Extracto de Damiana

Extracto de Damiana

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte eficiente y puntual.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: Extracto de Damiana

Fuente botánica: turnera diffusa.

Origen biogénico: América Central y del Sur.

Especificación: 4: 1 5: 1 10: 1

Personajes: polvo verde claro

Solubilidad: Soluble en etanol, parcialmente soluble en agua.

Uso: Hombres ingredientes de salud sexual

2-product description

El extracto de Damiana se toma del arbusto turnera diffusa común a América Central y del Sur. El extracto puede venir en polvo y en forma de píldora o como una tintura líquida hecha de la extracción a agua o alcohol. Las hojas de Damiana se han usado durante mucho tiempo debido a la estimulación positiva que a menudo tienen en los sistemas digestivo y reproductivo. El extracto es quizás el más popular como afrodisíaco. También se dice que alivia los problemas de indigestión y mejora el estado de ánimo.

Se piensa que el extracto equilibra los niveles hormonales, lo que podría llevar a varios beneficios. La planta puede ayudar a patear la depresión y la ansiedad. Como el extracto a menudo aumenta el flujo de sangre en todo el cuerpo, los dolores de cabeza pueden aliviarse, mientras que los niveles de energía y el metabolismo podrían aumentar. El extracto de damiana se puede encontrar en algunas bebidas energéticas por esta razón.

El efecto del extracto de damiana en el tracto digestivo se ha relacionado con el efecto del perejil de alguna manera. Los suplementos de Damiana generalmente cuentan con la capacidad de curar el estreñimiento actuando como diurético y laxante. El extracto, por otro lado, también se cree que detiene la diarrea y la disentería.

3-product analysis

ít

Especificación

Resultado

Método

Información básica del producto

Nombre del producto

extracto de damiana



Parte de la planta

hoja

Ajustarse

/

País de origen

China

Ajustarse

/

Datos organolépticos

Apariencia

Polvo fino

Ajustarse

NLS-QCS-1008

Color

polvo verde claro

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Olor y sabor

Característica

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Procesar datos

Solvente (s) utilizado (s)

Agua y alcohol etílico.

Ajustarse

/

Extra c t racion

/

Ajustarse


Contenido

Paeoniflorin 98%

98.16


Método de secado

Secado por pulverización

Ajustarse

/

Excipiente

Maltodextrina

Ajustarse

/

Características físicas

Tamaño de partícula (malla 80)

98.0% pasa 80mesh

Ajustarse

GB / T 5507-2008

Humedad

<>

2 .6 %

GB / T 14769-1993

Contenido de cenizas

<>

1 . 2 %

AOAC 942.05, 18

Residuo de solvente

EUR. Farmacéutico

Ajustarse

NLS-QCS-1007

Metales pesados

Metales pesados totales

<10>

Ajustarse

USP <231>, método II

Arsénico

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Dirigir

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Mercurio

<0.5>

Ajustarse

AOAC 971.21, 18

Residuos de pesticida

666

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

DDT

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

Microbiología

Recuento total de placas

<1,000cfu>

13 ufc / g

AOAC 990.12, 18

Levadura Total Y Molde

<100cfu>

5 ufc / g

FDA (BAM) Capítulo 18, 8ª ed.

E. coli

Negativo

Negativo

AOAC 997.11, 18

Salmonela

Negativo

Negativo

FDA (BAM) Capítulo 5, 8ª ed.

4-product function

La hoja de damiana tiene una larga historia de uso medicinal en las culturas nativas del Caribe, América del Sur, México y otros países de América Central. Por lo general, elaborada en forma de té o en incienso, la hoja de damiana se ha administrado como tratamiento para muchas enfermedades, como impotencia, infertilidad, síndrome premenstrual, depresión, estreñimiento , infecciones respiratorias superiores, fibromialgia y enfermedad de Lou Gehrig y Parkinson. Además de su uso como tratamiento médico, la damiana se convierte en un licor en México que a veces se agrega a las margaritas y también ha sido un ingrediente en algunos productos de belleza. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos enumera la hoja de damiana como un aditivo alimentario que "generalmente se reconoce como seguro".

 

Uno de los usos principales y más comunes de la hoja de damiana es como afrodisíaco, y los estudios han confirmado su potencia como tratamiento para la disfunción sexual. Puede ser un tratamiento especialmente efectivo si se sospecha que la ansiedad y el estrés son las causas principales de la impotencia. Cuando se trata la impotencia con damiana, un té con azúcar generalmente se toma antes de acostarse.

 

 

Los principales beneficios de la damiana que lo han convertido en un suplemento tan codiciado incluyen una mayor libido , mayor fertilidad y mejora de la salud sexual en general . Otros beneficios no sexuales incluyen sus cualidades anti-ansiedad y anti-depresivas.

Con su creciente popularidad como un suplemento de hierbas, la producción de damiana se ha vuelto cada vez más común en América Latina y México. Las plantas se crían en granjas grandes y se cosechan para obtener sus hojas, donde los componentes beneficiosos de damiana son los más altamente concentrados.

 

06 Spinach powder

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un producto de alta calidad y el mejor servicio. https://www.bgherbalextract.com/contact-us

Hot Tags: Extracto de damiana, fabricantes, proveedores, en venta.
Artículo anterior:Extracto puro de Peganum Harmala Siguiente artículo:D-pinitol

Consulta