Ácido deshidrocólico

Ácido deshidrocólico

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Ácido deshidrocólico Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El ácido deshidrocólico, fórmula molecular C24H34O5, peso molecular 402.52376, se extrae de la bilis de los animales mediante hidrogenación del ácido cólico, es un ácido biliar semisintético del ácido cólico, polvo blanco suelto; sin olor, sabor amargo. Pp 231-242 ℃ , distancia de fusión dentro de 3. Disuelto en una solución de hidróxido de sodio, ligeramente disuelto en cloroformo, ligeramente disuelto en etanol, casi insoluble en agua. Este artículo es ventajoso para la vesícula biliar y promueve la bilis para secretar la función, puede estimular la célula hepática Para segregar la gran cantidad de baja gravedad específica, la bilis de baja viscosidad promueve el drenaje de la bilis, pero es ventajosa para el tracto biliar y las bacterias de la vesícula biliar, el producto de la inflamación, la toxina, la arena de la vesícula biliar y la formación de piedra pequeña. Enjuague limpio del sistema del tracto biliar la función.

4

22

Grado: Grado de Medicina

Número de modelo: BG19062404-1

Nombre del producto: ácido deshidrocólico

Apariencia: Polvo Blanco

CAS: 145-41-5

Fórmula molecular: C24H33NaO5

Peso molecular: 414.55

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

Almacenamiento: fresco y seco

Punto de fusión: 238-240 ° C

44

1. Para la investigación bioquímica. El producto pertenece a sustancias de ácido cólico, utilizadas para la vesícula biliar y la disfunción biliar; Condensación después de la colecistectomía; Colecistitis crónica; Colelitiasis y hepatitis crónica.

2.Choleliacs.




Artículo anterior:Ácido Chenodeoxicólico Siguiente artículo:Sodio Deoxicolatov

Consulta