Ácido Deoxicólico

Ácido Deoxicólico

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Ácido desoxicólico Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El ácido deoxicólico (desoxicolato de base conjugada), también conocido como ácido colanoico y ácido 3α, 12α-dihidroxi-5β-cholan-24-oico, es un ácido biliar. El ácido desoxicólico es uno de los ácidos biliares secundarios, que son subproductos metabólicos de las bacterias intestinales. Los dos ácidos biliares primarios secretados por el hígado son el ácido cólico y el ácido quenodesoxicólico. Las bacterias metabolizan el ácido quenodesoxicólico en el ácido litocólico del ácido biliar secundario y metabolizan el ácido cólico en ácido desoxicólico. Hay ácidos biliares secundarios adicionales, como el ácido ursodesoxicólico. El ácido deoxicólico es soluble en alcohol y ácido acético. Cuando está puro, se presenta en forma de polvo cristalino de color blanco a blanquecino.

1

22

Otros nombres: desoxicolato

Nº EINECS: 201-478-5

Uso: Animal Pharmaceuticals

Pureza: 99% min.

Lugar de origen: Shaanxi, China (continental)

Grado: Grado de Medicina

Nombre del producto: ácido deoxicólico

Apariencia: Polvo Blanco

CAS: 83-44-3

Fórmula molecular: C24H40O4

Peso molecular: 392.58

Vida útil: 2 años

Punto de fusión: 174 ~ 176 ° C

44

1 Utilizado en la emulsificación de grasas para la absorción en el intestino. Fuera del cuerpo se usa en bases experimentales de colagogos y también se usa para prevenir y disolver cálculos biliares.

2 El desoxicolato de sodio, la sal de sodio del ácido desoxicólico, se usa a menudo como un detergente biológico para lisar células y solubilizar componentes celulares y de membrana.


Artículo anterior:Hidrato de colato de sodio Siguiente artículo:Estaquiosa

Consulta