[[ImgSrc-headerTop]] [[ImgSrc-bodyCode]]

Extracto de semilla Dodder

Extracto de semilla Dodder

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen una alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte de manera puntual y eficiente. Admite diversos métodos de pago. Cantidad mínima de pedido 1 kg. Pruebas gratuitas. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratuitas. Nos hemos centrado en este campo durante 10 años.

[[A_ProDataDownLoad]]Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: Extracto de semilla Dodder

Nombre inglés: semen cuscutae PE

Nombre latino: Semen Cuscutae  

Ingredientes activos: Sacáridos Flavonoides  

Parte: Semillas

Apariencia: Claybank Powder

Especificación: 5: 1/10: 1/20: 1

Método de prueba: TLC

2-product description

La semilla Dodder , también conocida como semilla de cuscuta o Tu Si Zi en mandarina, ha sido considerada como un tónico suave fabuloso usado en los remedios herbales chinos. Tal como su nombre lo indica, proviene de una planta parásita que solo sobrevive al absorber la esencia de su huésped. Como los herbolarios antiguos no encontraban una raíz en el dodder, pensaron que tenía algún tipo de poder mágico. Puede ser por esta razón que fue catalogado como una de las hierbas superiores en el "Herb Classic de Shen Nong". Siendo un excelente tónico para el riñón, el hígado y el bazo, tradicionalmente las semillas de los jugadores, solo o en combinación con otros ingredientes, puede ayudar en el tratamiento de diversas enfermedades, en particular la impotencia, la emisión nocturna, la alopecia areata, el aborto habitual, el deterioro visual, la micción frecuente, el melasma, el dolor lumbar causado por deficiencia renal, quiluria, infertilidad, irritabilidad fetal y más.

Contiene quercetina, astragalina, hiperina y quercetina-3-O-β-D-galactosa-7-O-β-glucósido. Y el fruto de C. japonica también contiene alcaloides.

4-product function

1. El extracto de semilla del pienso puede ayudar a nutrir el hígado y los riñones, la tocólisis, la vista y detener la diarrea.

2. El extracto de semilla de pulpa es funcional para la emisión nocturna de impotencia, orina y más, frecuencia de enuresis.

3. El extracto de semilla de pulpa tiene efecto sobre el mareo, zumbido en los oídos, malestar estomacal, debilidad renal,

diarrea, tratamiento externo del vitiligo, etc.

Los extractos de semillas 4.Dodder como un buen inhibidor del cáncer, los extractos de semillas Dodder podrían usarse para curar la mama

El cáncer y otro tipo de cáncer de la piel, extracto de semilla de forraje podrían usarse para inhibir el tumor y mostrarse bien.

Apariencia más que imaginación.

dodder seed extract

Si está interesado en nuestro producto, por favor no dude en contactarnos. Suministraremos un producto de calidad superior y un excelente servicio para usted. https://www.bgherbalextract.com/contact-us





Hot Tags: Extracto de semilla de forraje, fabricantes, proveedores, para la venta.
Artículo anterior:Extracto de semilla de Dodder chino Siguiente artículo:Extracto de Dodder

Consulta

You Might Also Like