Galium Aparine

Galium Aparine

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen una alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte de manera puntual y eficiente. Admite diversos métodos de pago. Cantidad mínima de pedido 1 kg. Pruebas gratuitas. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratuitas. Nos hemos centrado en este campo durante 10 años.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

1. Nombre del producto: Tender Bedstraw PE  

2. Fuente botánica: Galium aparine L.

3. Origen biogénico: salvaje en Asia y norte de China.

4. Especificación: 10: 1

5. Caracteres: polvo marrón-amarillo

6. Solubilidad: Soluble en etanol, soluble en agua.

7. Uso: alimentos farmacéuticos y de salud.

 

2-product description

Las cuchillas, también conocidas como Goose Grass, Grip Grass, Catch weed o Bedstraw, son una planta muy valiosa, ya que es quizás el mejor tónico para el sistema linfático disponible. Como tónico linfático con acción diurética y alternativa, los Cleavers pueden usarse de manera segura en una amplia gama de problemas en los que está involucrado el sistema linfático. Estas incluyen glándulas inflamadas (linfadenitis) en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la amigdalitis y problemas de adenoides

Las cuchillas son útiles para las afecciones de la piel, especialmente las de tipo seco, como la psoriasis. Es útil en el tratamiento de la cistitis y otras afecciones urinarias en las que hay dolor, y puede combinarse con los demulcentes urinarios para este propósito. También existe una larga tradición para el uso de cuchillas en el tratamiento eficaz de úlceras y tumores. Esto puede tener su base en el drenaje linfático, que ayuda a desintoxicar el tejido. Para el sistema linfático, combine esta hierba con Echinacea o Calendula. Para las condiciones de la piel, combine las cuchillas con la base amarilla y la bardana. Y para fines diuréticos, las cuchillas se utilizan a menudo con la hoja de Buchu.

Las cuchillas actúan directamente sobre los riñones como Uva Ursi. Su acción es más débil y más suave, aunque su acción específica sobre la inflamación aguda o la irritación del tracto urinario es más fuerte que la mayoría de los tratamientos.

* Esta información se basa en la medicina tradicional y folclórica, que utiliza materiales naturales para apoyar la salud. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA.

3-product analysis

ít

Especificación

Resultado

Método

Información básica del producto

Nombre del producto

galio aparine



Parte de la planta

Hierba entera

Ajustarse

/

País de origen

China

Ajustarse

/

Datos organolépticos

Apariencia

Polvo fino

Ajustarse

NLS-QCS-1008

Color

Polvo marrón-amarillo

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Olor y sabor

Característica

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Procesar datos

Solvente (s) utilizado (s)

Agua y alcohol etílico.

Ajustarse

/

Extra c t racion

/

Ajustarse


Contenido

Paeoniflorin 98%

98.14


Método de secado

Secado por pulverización

Ajustarse

/

Excipiente

Maltodextrina

Ajustarse

/

Características físicas

Tamaño de partícula (malla 80)

98.0% pasa 80mesh

Ajustarse

GB / T 5507-2008

Humedad

<>

2 .0 %

GB / T 14769-1993

Contenido de cenizas

<>

1 . 0 %

AOAC 942.05, 18

Residuo de solvente

EUR. Farmacéutico

Ajustarse

NLS-QCS-1007

Metales pesados

Metales pesados totales

<10>

Ajustarse

USP <231>, método II

Arsénico

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Dirigir

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Mercurio

<0.5>

Ajustarse

AOAC 971.21, 18

Residuos de pesticida

666

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

DDT

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

Microbiología

Recuento total de placas

<1,000cfu>

13 ufc / g

AOAC 990.12, 18

Levadura Total Y Molde

<100cfu>

3 ufc / g

FDA (BAM) Capítulo 18, 8ª ed.

E. coli

Negativo

Negativo

AOAC 997.11, 18

Salmonela

Negativo

Negativo

FDA (BAM) Capítulo 5, 8ª ed.

4-product function

Cleavers actúa como un tónico limpiador y purificador que libera al cuerpo de toxinas de varias maneras. Se dice que actúa ampliamente sobre el sistema linfático y es eficaz para eliminar y drenar los venenos y las bacterias atrapadas de los ganglios linfáticos y ayudar a aliviar la fiebre glandular, ganglios linfáticos inflamados o agrandados (adenopatías), adenoides y amigdalitis.

Además de apoyar su papel en la purificación del sistema, Cleavers actúa como un diurético, y como tal, la hierba promueve un aumento del flujo de orina, lo que ayuda a eliminar los riñones y la vejiga de grava y piedras, limpia el tracto urinario de diversas infecciones (como cistitis), aliviar los trastornos de la próstata y tratar otras enfermedades urinarias inflamatorias agudas.

Las cuchillas se consideran un diaforético que ayuda a estimular la transpiración y la sudoración, lo que no solo enfría el cuerpo y disminuye las fiebres, sino que también ayuda a expulsar los desechos tóxicos a través de la piel. Todas las acciones combinadas anteriores también trabajan para purificar la sangre y se dice que son efectivas cuando el cuerpo no puede deshacerse de las toxinas y los contaminantes. Estas cualidades pueden ser responsables del uso de la hierba para despejar las condiciones de la piel cuando se usa internamente; y cuando se usa externamente como un antiinflamatorio tópico, se dice que beneficia el eccema, la psoriasis, las úlceras, las lesiones leves y otras inflamaciones de la piel.

Se considera que el contenido de cumarina en Cleavers tiene propiedades adelgazantes de la sangre, lo que puede tener un efecto beneficioso en la reducción de la presión arterial y la agregación plaquetaria (coagulación sanguínea). Esta calidad podría ser muy beneficiosa en la prevención de la arteriosclerosis, los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos.

El alto contenido de vitamina C de Cleavers se utilizó una vez para tratar el escorbuto y se cree que es útil en los casos en que existe una deficiencia de vitamina C.

Cleavers tiene una aplicación histórica para el tratamiento de quistes, tumores y bultos benignos en los senos, quizás debido a su capacidad para drenar el sistema linfático y desintoxicar el tejido.

galium aparine

Si está interesado en nuestro producto, por favor no dude en contactarnos. Suministraremos un producto de calidad superior y un excelente servicio para usted. https://www.bgherbalextract.com/contact-us


Hot Tags: galio aparine, fabricantes, proveedores, para la venta,
Artículo anterior:Litospermum Siguiente artículo:Extracto de Turnjujube

Consulta

You Might Also Like