Glucosamina

Glucosamina

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad Entrega de glucosamina en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La glucosamina (C6H13NO5) es un amino azúcar y un precursor prominente en la síntesis bioquímica de proteínas glicosiladas y lípidos. La glucosamina forma parte de la estructura de los polisacáridos quitosano y quitina, que componen los exoesqueletos de los crustáceos y otros artrópodos, así como las paredes celulares de los hongos y muchos organismos superiores. La glucosamina es uno de los monosacáridos más abundantes. Se produce comercialmente por hidrólisis de exoesqueletos de crustáceos o, menos comúnmente, por fermentación de un grano como el maíz o el trigo.

La evidencia de la efectividad de los suplementos de glucosamina es mixta. En los Estados Unidos, es uno de los complementos dietéticos no vitamínicos, no minerales más comunes que utilizan los adultos.

3

22

Apariencia: polvo cristalino blanco

Estándar: USP37

Pérdida por secado: ≤0.5%

Tamaño de malla: 30mesh

Residuo en la ignición: 26.5-31%

Densidad a granel: ≥0.7g / ml

Metales pesados: ≤10ppm

44

1. Campo de comida:

Condroitina Se utiliza como aditivos alimentarios, espesantes, conservantes de frutas y verduras, agente clarificante de jugos de frutas, agentes formadores, adsorbentes y alimentos saludables.

2. Medicina, campo de productos para el cuidado de la salud:

Condroitina Como el quitosano no tóxico, tiene funciones antibacterianas, antiinflamatorias, hemostáticas e inmunes, se puede usar como piel artificial, autoabsorción de suturas quirúrgicas, vendajes médicos Rama, hueso, andamios para ingeniería de tejidos, mejora la función hepática , mejorar la función digestiva, la grasa en la sangre, disminuir el azúcar en la sangre, inhibir la metástasis del tumor, y la adsorción y complejación de metales pesados y pueden excretarse, y así sucesivamente, se aplicó vigorosamente a alimentos saludables y aditivos de drogas.

3. Campo de protección del medio ambiente:

El quitosán y sus derivados son un buen floculante para el tratamiento de aguas residuales y la recuperación de metales a partir de aguas residuales que contienen metales; en el sector textil: como mordiente, tejido para el cuidado de la salud, agentes de encolado, estampado y teñido.

4. Campo agrícola:

Condroitina Como promotores del crecimiento, bioplaguicidas, aditivos para piensos, semillas, etc.


Artículo anterior:Colágeno Siguiente artículo:Sulfato de condroitina

Consulta