Glicina

Glicina

Suministro directo de fábrica de GMP Polvo de alta calidad Entrega de glicina en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La glicina es un aminoácido constituyente del glutatión antioxidante endógeno. Cuando el cuerpo está muy estresado, a menudo se complementa externamente, a veces también se llama aminoácido semi-esencial. [1]

La glicina (abreviada Gly) también se conoce como ácido aminoacético, y su fórmula química es C2H5NO2.

La glicina sólida es un polvo blanco monoclinico o cristal hexagonal o cristalino blanco, inodoro y no tóxico [2]; Es soluble en agua y casi insoluble en etanol o éter dietílico. Punto de ebullición: 233, punto de fusión: 240 (dec.) (Iluminado). utilizado en la industria farmacéutica, en pruebas bioquímicas y en síntesis orgánica, es un aminoácido con la estructura más simple en series de aminoácidos y no es necesario para el cuerpo humano. tiene grupos funcionales ácidos y básicos en su molécula, puede ionizarse en agua y tiene una fuerte hidrofilicidad. sin embargo, es un aminoácido no polar, soluble en solvente polar, pero difícilmente soluble en solvente no polar. También tiene mayor punto de ebullición y punto de fusión. Se puede hacer ajustando la acidez y la basicidad de la solución acuosa.

2

22

Aspecto y propiedades: polvo cristalino blanco a gris.

Densidad: 1.595

Punto de fusión: 240 (dec.) (Lit.)

Punto de ebullición: 233 ℃

Punto de inflamación: 145

Solubilidad en agua: 25 g / 100 mL (25)

Estabilidad: estable.

Condiciones de almacenamiento: 2-8C

44

Se utiliza como reactivo bioquímico, medicina, piensos y aditivos alimentarios, y la industria de fertilizantes nitrogenados se utiliza como agente de descarburación no tóxico.

Suplemento nutricional. Utilizado principalmente para condimento y otros aspectos;

Tiene cierto efecto inhibitorio sobre la reproducción de Bacillus subtilis y Escherichia coli. Por lo tanto, se puede utilizar como conservante para productos de pescado picados, mantequilla de maní, etc., con la cantidad de adición de 1% ~ 2%;

La antioxidación (usando su quelación de metales) agregada a la mantequilla, el queso y la margarina puede prolongar la vida útil de almacenamiento de 3 a 4 veces.

Para estabilizar la manteca en los alimentos horneados, se pueden agregar glucosa 2.5% y glicina 0.5%.

Agregar 0,1% ~ 0,5% de harina de trigo para cocinar fideos instantáneos también puede desempeñar un papel de condimento.

Puede amortiguar el sabor de la sal y el vinagre, con cantidades adicionales de 0.3% ~ 0.7% para productos salados y 0.05% ~ 0.5% para productos empapados ácidos.

Se puede utilizar como especia según GB 2760-96.


Artículo anterior:Glicina sódica Siguiente artículo:Polipéptido de pepino de mar

Consulta