Extracto de hoja de uva

Extracto de hoja de uva

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad extracto de hoja de uva 30% de extracto de hoja de uva entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Como todos sabemos, las uvas enteras son una fuente maravillosa de antioxidantes, pero las hojas de uva son ricas en compuestos antioxidantes y antimicrobianos también. Una investigación fascinante publicada en el International Journal of Food Properties a principios de 2013 comparó las propiedades antioxidantes de las hojas de uva recolectadas en mayo, agosto y septiembre. Este estudio encontró que las hojas de uva arrancadas en septiembre tenían los niveles más altos de fenoles totales, flavonoides, flavonoles y estilbenos, todos los cuales son conocidos por sus fuertes propiedades antioxidantes.

Grape leaf  (1-1)_副本

22

Nombre del producto: Extracto de hoja de uva

Parte utilizada: Hoja de uva

Apariencia: polvo amarillo marrón

Especificación: OPC 95%, 98% polifenoles 70% ~ 95% 5: 1/10: 1/20: 1

Fuentes botánicas: Vitis vinifera L.

Ingrediente activo: polifenoles OPC

Grape leaf  (1)_副本


44

1. El extracto de hoja de huevo contiene una gran cantidad de ingredientes antioxidantes que se pueden usar en cosméticos.

2. La polimerización del fenol que contiene el extracto de la hoja de la uva puede con la proteína del virus o bacteria, para perder la capacidad de las enfermedades infecciosas.

3. El extracto de hoja de uva tiene la función de curar la anemia perniciosa con vitamina B12, a menudo beber vino tinto, es bueno para el tratamiento de la anemia perniciosa Tratamiento de las verrugas planas en los jóvenes


Artículo anterior:Extracto de piel de uva en polvo Siguiente artículo:Extracto de arroz de levadura roja

Consulta