Extracto de piel de uva en polvo

Extracto de piel de uva en polvo

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad extracto de piel de uva polvo polvo de extracto de piel de uva 5-99% entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El extracto de piel de uva mejora la función muscular y prolonga la vida útil de las moscas con la enfermedad de Parkinson, según un estudio. El efecto neuroprotector del extracto de piel de uva se debió a su potencial para rescatar las mitocondrias (las centrales eléctricas de las células) de los defectos causados por la enfermedad.

Además de los polifenoles, la piel de la uva y las semillas también contienen componentes antioxidantes, que incluyen proantocianidina y quarcetina, que pueden contribuir activamente a la protección contra el estrés oxidativo y la lesión tisular mediada.

El estrés oxidativo es un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad de las células para desintoxicarlos. Estos radicales libres, o especies reactivas del oxígeno, son dañinas para las células y están asociadas con una serie de enfermedades, incluida la enfermedad de Parkinson.

Grape Skin (3)_副本

22

Nombre del producto: Extracto de piel de uva

Apariencia: Polvo Blanco

Ensayo: HPLC 99%

Vida útil: 2 años.

Especificación: 5% ~ 99%

Certificado: ISO9001 / Halal / Kosher / GMP

Aplicación: producto de la salud

Método de prueba: HPLC UV

Grape Skin (3-1)_副本

44

1. Antibacteriano, antitrombótico, antiinflamatorio y antianfilaxis.

2. Prevenir que el cáncer ocurra y se desarrolle, tiene acción de los estrógenos, tiene acciones obvias de profilaxis, especialmente tumores que dependen de la hormona, como el carcinoma de mama, el carcinoma de próstata, el cáncer de endometrio, el cáncer de ovario, etc.

3. Antioxidantes, retrasos del envejecimiento, prevención de la osteoporosis, acné (pene) y demencia en ancianos.

4. Reducir la colesterina y la viscosidad de la sangre, reduciendo el riesgo de arteriosclerosis, enfermedades cardio-cerebrovasculares y enfermedades del corazón.

5. Poseer buena eficacia para el tratamiento del SIDA.

6. Antivirus y acomoda la inmunidad, inhibe Staphylococcus aureus, Micrococcus catarrhalis, Bacillus coli, Aeruginosus Bacillus, tiene una mejor acción inhibitoria con el virus Huérfano, virus de las ampollas de la fiebre, virus entérico y virus Kesaqi.




Artículo anterior:Extracto de corteza de pino Siguiente artículo:Extracto de hoja de uva

Consulta