Cápsulas de extracto de café verde en grano

Cápsulas de extracto de café verde en grano

Nuestro producto todos provienen de la naturaleza. y tienen alta pureza. Tenemos un gran stock. Entrega rápida está disponible.

Chatee ahora

Detalles

201807191737406856212

Extracto de grano de café verde / Ácidos clorogénicos 50% / Extracto de café verde

 

1. Nombre latino: Coffea L. (Coffea robusta o Coffea arabica)

 

2. Especificación principal:   15%, 45%, 50% de ácidos clorogénicos totales

 

3. Apariencia: Polvo Marrón Amarillo

 

4. Método de prueba: HPLC

 

5. Parte utilizada: frijol

201807191739325340571

1) El ácido clorogénico, conocido durante mucho tiempo como un antioxidante con potencial actividad anticancerígena, también retarda la liberación de glucosa al torrente sanguíneo después de una comida.

 

2) Actuar como un analgésico eficaz especialmente para los medicamentos para la migraña;

 

3) Reducir el riesgo de diabetes;

 

4) Ayudar al cuerpo a quemar en una mayor proporción de lípidos-grasas en comparación con los carbohidratos, lo que podría ayudar con la fatiga muscular para los atletas y culturistas.


Sobre nosotros:


Xi'an Bingo Biochem Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología dedicada al estudio, desarrollo, producción y venta de extractos de plantas. Estamos ubicados en la ciudad de Xi'an, famosa por los Guerreros de Terracota.

Nuestra empresa posee un instituto de investigación, fundación central y departamento de ventas. El 90% de nuestros productos se venden a Europa, América, Japón, Corea y Singapur.

Nuestra empresa posee un centro de I + D con equipos avanzados de análisis de HPLC, GC, AAS y UV, que nos permite configurar el sistema de control de calidad desde la investigación hasta la producción de manera conveniente. Hemos establecido una relación a largo plazo con la Universidad de Xi'an Jiaotong y la Universidad Politécnica del Noroeste , investigando nuevos biomedicina, alimentos para la salud y materiales intermedios.

Basados en el principio de alta calidad, precio de competencia y servicio honesto, damos la bienvenida a socios nacionales y extranjeros para que cooperen con nosotros. Nos estamos aplicando a la causa de la salud verde para la humanidad.


Artículo anterior:Polvo de la lenteja de agua común de la venta caliente para el anticoagulante Siguiente artículo:Grado farmacéutico Inmuno-mejora Extracto de Rhodiola Rosea

Consulta