Ácido clorogénico del extracto de grano de café verde

Ácido clorogénico del extracto de grano de café verde

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Contamos con un amplio stock. Nuestros productos tienen alta pureza. La entrega rápida está disponible.

Chatee ahora

Detalles

2-product description

El extracto de café verde en grano se obtiene de Europa y está estandarizado a más del 99% de ácido clorogénico. El ácido clorogénico es el compuesto presente en el café.
Que desde hace tiempo se conoce por sus propiedades beneficiosas. Este ingrediente activo es un excelente agente para absorber los radicales libres de oxígeno; así como ayudar a evitar los radicales hidroxilo, que contribuyen a la degradación de las células en el cuerpo.

Los granos de café verde tienen polifenoles fuertes que actúan para ayudar a reducir los radicales libres de oxígeno en el cuerpo, pero están estandarizados a más del 99% de ácido colorgénico, un polifenol dietético que ayuda a regular el metabolismo.

1-product details

Nombre latino   Coffea Arábica L.

Familia rubiaceae

Parte de la planta utilizada frijol / semilla

Ingredientes activos ácido clorogénico

Nº CAS: 327-97-9

Fórmula Molecular : C 16 H 18 O 9

Peso Molecular: 354.31

4-product function

1. El ácido clorogénico, conocido durante mucho tiempo como un antioxidante con potencial actividad anticancerígena, también retarda la liberación de glucosa al torrente sanguíneo después de una comida.

2. disminuir el nivel de azúcar en la sangre, suprimir el apetito, disminuir la presión arterial y reducir los niveles de grasa visceral

3.Utilice la lucha contra los radicales libres en nuestro cuerpo que pueden dañar nuestras células y contribuir a enfermedades como las cardiovasculares. Los resultados de las pruebas mostraron que el grano de café verde tenía más del doble de la capacidad de absorción de radicales de oxígeno en comparación con el té verde y los extractos de semilla de uva.

4. Actuar como un analgésico eficaz especialmente para los medicamentos para la migraña;

5. Reducir el riesgo de diabetes;

6.Ayude al cuerpo a quemar en una mayor proporción de lípidos y grasas en comparación con los carbohidratos, lo que podría ayudar con la fatiga muscular de los atletas y culturistas. Así que es genial para formulaciones deportivas.

7.El ácido clorogénico tiene efectos biológicos en el intestino delgado que alteran los patrones de captación de glucosa y ayudan a regular el metabolismo.

绿03-4_727

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Disfrutará de productos de calidad superior y excelente servicio. http://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:Grado farmacéutico antiinflamatorio extracto de raíz de Rehmannia Siguiente artículo:Extracto de la cebolla roja del graduador de la medicina de la semilla

Consulta