Polvo del extracto de café verde en grano

Polvo del extracto de café verde en grano

Nuestros productos tienen alta pureza. Tenemos un amplio stock. Nuestros productos son todos productos naturales. Entrega rápida está disponible.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre de producto: Extracto de grano de café verde ácido clorogénico

Proveedor: Mundo bienestar Bio-tech

Parte de utilizado: haba

Olor: Característica

Aspecto:MarrónPolvo amarillo

2-product description

Granos de café verdes son granos de café que no se han asado. El proceso de tostado de granos de café reduce cantidades del ácido clorogénico química. Por lo tanto, granos de café verdes tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con el café regular, asado. El ácido clorogénico en café verde se piensa para tener beneficios de salud para enfermedades del corazón, diabetes, pérdida de peso y otros.

 

Café verde llegó a ser popular para bajar de peso después de que se mencionó en el show de Dr. Oz en 2012. El show del Dr. Oz se conoce como "el grano de café verde que quema grasa rápido" y afirma que no se necesita ejercicio ni dieta.

4-product function

1 ácido clorogénico de, largo conocido como un antioxidante con actividad potencial de lucha contra el cáncer, también disminuye la liberación de glucosa en sangre después de una comida.

2 bajo nivel de azúcar de one'sblood, suprimir el apetito, bajar la presión arterial y reducir los niveles de grasa visceral

3 útiles en la lucha contra los radicales libres en nuestro cuerpo que puede dañar nuestras células y contribuyen a condiciones tales como enfermedades cardiovasculares. Resultados de la prueba mostraron que grano de café verde tenía más del doble la tasa de capacidad de absorción de radicales de oxígeno comparado con extractos de semilla de té verde y uva.

4 actuar como un analgésico eficaz especialmente para medicamentos para la migraña;


绿03-4_726

                       

Si usted necesita nuestros productos, PLS no dude en contactar con nosotros.  Disfrutará de producto de alta calidad y el mejor servicio.http://www.bgherbalextract.com/contact-us




Artículo anterior:Extracto de café verde en grano con Svetol Siguiente artículo:Ácido clorogénico del extracto de grano de café verde

Consulta