Extracto de café verde en grano con Svetol

Extracto de café verde en grano con Svetol

Nuestros productos son todos productos naturales. Contamos con un amplio stock. Nuestros productos tienen alta pureza. La entrega rápida es aceptable.

Chatee ahora

Detalles

1-product details

Nombre del producto: Extracto de grano de café verde, precio de grano de café verde

Especificación: ácido clorogénico 30%, 45%, 50%, 60%, 98%; probado por HPLC
Ácidos clorogénicos totales 45%, 50%, 70%; probado por HPLC

Método de prueba: HPLC

Apariencia: Polvo fino marrón claro amarillo.

2-product description

El extracto de café verde en grano es una sustancia que se deriva de los granos de café verde sin tostar. El extracto contiene numerosos compuestos polifenólicos como el ácido clorogénico. Se ha descubierto que estos compuestos poseen poderosas propiedades antioxidantes. Los granos de café verde sin tostar son una fuente mucho mejor de antioxidantes que los granos de café tostados.

 

El ácido clorogénico es una familia de compuestos orgánicos naturales. Estos son ésteres de ácidos cinámicos y (-) - ácido quínico. Es un importante intermediario biosintético. También es uno de los fenoles que se encuentran en el café verde, en la hoja de Eucommia ulmoides, Honey Suckle Flower, en el bambú Phyllostachys edulis, así como en muchas otras plantas. Este compuesto, conocido durante mucho tiempo como un antioxidante, también retarda la liberación de glucosa al torrente sanguíneo después de una comida. Estructuralmente, el ácido clorogénico (CGA) es el éster formado entre el ácido cafeico y el ácido (L) -quinico (1L-1 (OH), 3,4 / 5-tetrahidroxiciclohexanocarboxílico).

 

Se ha informado la isomerización del ácido clorogénico con 3 isomerizaciones del ácido quínico en la posición 3 (3-CQA), 4 (4-CGA) y 5 (5-CQA). La isomerización en la posición 1 aún no ha sido reportada. Este ácido es un intermedio importante en la biosíntesis de lignina. El ácido clorogénico se comercializa con el nombre comercial Svetol en Noruega y el Reino Unido como un ingrediente activo alimentario utilizado en el café, el chicle y las mentas para promover la reducción de peso.

3-product analysis

Elemento de análisis

Especificación

Ensayo (HPLC)

Ácidos clorogénicos≥50.0%

Apariencia

Polvo fino

Color

Amarillo claro

Olor y sabor

Característica

Pérdida por secado

≤5.0%

Ceniza total

≤10.0%

Extracto solvente

Agua y etanol

Analisis granulometrico

100% a través de malla 80

Plomo (Pb)

≤3.0% mg / kg

Arsénico (Cd)

≤2.0% mg / kg

Cadmio (As)

≤1.0% mg / kg

Mercurio (Hg)

≤0.1% mg / kg

Solventes residuales

Cumplir Eur. Ph.6.0 <5.4>

Pesticidas residuales

Cumplir USP32 <561>

Recuento total de placas

≤10000cfu / g

Molde de yeso

≤1000cfu / g

E. coli

Negativo

Salmonela

Negativo

4-product function

1. Como antioxidante   con potencial actividad anticancerígena, también retarda la liberación de glucosa al torrente sanguíneo después de una comida.

2. Reduzca el nivel de azúcar en la sangre, suprima el apetito, reduzca la presión arterial y reduzca los niveles de grasa visceral .  

3. Luchando contra los radicales libres en nuestro cuerpo que pueden dañar nuestras células, contribuyen a condiciones como la enfermedad cardiovascular .

4. Aplicado en el campo de la comida, los cafés son los más populares   comida   entre personas.

5.Aplicado en el campo farmacéutico , para ser utilizado como materia prima para reducir la presión arterial.

6. Aplicado en el campo cosmético, el aceite de judía verde puede regular la piel de manera efectiva , estimular el vigor   y despertar el espíritu .

绿03-4_725

 

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un producto de calidad superior y un servicio excelente. http://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:Extracto de berro Siguiente artículo:Bidens Tripartita Extracto

Consulta