[[ImgSrc-headerTop]] [[ImgSrc-bodyCode]]

Clorhidrato de guanfacina

Clorhidrato de guanfacina

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Clorhidrato de guanfacina Hidrocloruro de guanfacina al 98% Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

[[A_ProDataDownLoad]]Chatee ahora

Detalles

11

El clorhidrato de guanfacina es un fármaco simpaticolítico usado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la hipertensión. El clorhidrato de guanfacina es un agonista selectivo del receptor α2A. Estos receptores se concentran en gran medida en la corteza prefrontal y el locus coeruleus, con el potencial de mejorar la atención resultante de la interacción con los receptores en el primero. El clorhidrato de guanfacina reduce la presión arterial sistólica y diastólica al activar los autoreceptores de norepinefrina α2A del sistema nervioso central.

8

22

Nombre del producto: clorhidrato de guanfacina

Grado estándar: Grado de medicina

Nombre de la marca: BINGO

Pureza: 98%

Especificación: 98%

Apariencia: polvo blanco

Método de prueba: HPLC

MW: 282.55

Aplicación: Materias primas farmacéuticas

Vida útil: 2 años.

44

disminuye tanto la presión arterial sistólica como la diastólica activando los autoreceptores de norepinefrina α2A del sistema nervioso central.

La guanfacina es adecuada para el tratamiento de la hipertensión moderada a grave. Puede ser utilizado solo o en combinación con diuréticos. El efecto antihipertensivo fue similar al de la clonidina, con una tasa efectiva promedio del 70%.


Hot Tags: Clorhidrato de guanfacina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Fiscion Siguiente artículo:Vincristina

Consulta

You Might Also Like