Clorhidrato de guanfacina

Clorhidrato de guanfacina

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Clorhidrato de guanfacina Hidrocloruro de guanfacina al 98% Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El clorhidrato de guanfacina es un fármaco simpaticolítico usado en el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y la hipertensión. El clorhidrato de guanfacina es un agonista selectivo del receptor α2A. Estos receptores se concentran en gran medida en la corteza prefrontal y el locus coeruleus, con el potencial de mejorar la atención resultante de la interacción con los receptores en el primero. El clorhidrato de guanfacina reduce la presión arterial sistólica y diastólica al activar los autoreceptores de norepinefrina α2A del sistema nervioso central.

8

22

Nombre del producto: clorhidrato de guanfacina

Grado estándar: Grado de medicina

Nombre de la marca: BINGO

Pureza: 98%

Especificación: 98%

Apariencia: polvo blanco

Método de prueba: HPLC

MW: 282.55

Aplicación: Materias primas farmacéuticas

Vida útil: 2 años.

44

disminuye tanto la presión arterial sistólica como la diastólica activando los autoreceptores de norepinefrina α2A del sistema nervioso central.

La guanfacina es adecuada para el tratamiento de la hipertensión moderada a grave. Puede ser utilizado solo o en combinación con diuréticos. El efecto antihipertensivo fue similar al de la clonidina, con una tasa efectiva promedio del 70%.


Artículo anterior:Fiscion Siguiente artículo:Vincristina

Consulta