Extracto De Cactus Hoodia

Extracto De Cactus Hoodia

Todos nuestros productos provienen de la naturaleza. Somos fábrica de amplificadores. Producción de talleres limpios. Tienen una alta pureza y solubilidad. Nuestro precio es favorable. Transporte de manera puntual y eficiente. Admite diversos métodos de pago. Cantidad mínima de pedido 1 kg. Pruebas gratuitas. Tenemos nuestras propias fábricas. Ofrecemos muestras gratuitas. Nos hemos centrado en este campo durante 10 años.

Detalles

1-product details

Nombre del producto: hoodia-cactus-extracto

Especificación: 10: 1

Apariencia: polvo amarillo marrón
Tamaño de malla: 80 de malla
Parte utilizada: vástago
Grado: productos sanitarios
Método de prueba: TLC

2-product description

Cactus (Opuntia stricta (Haw.) Haw. Var. Dillenii (Ker-Gawl.) Benson) es una planta del género Cactus. Alias palmada, palma Guanyin, señor superior, palma de fuego, etc., son plantas de cactus. El cactus es un grupo de arbustos suculentos, cuya parte superior es ampliamente obovada, obovada-elíptica o suborbicular; Flor de flores, toro obovado; Semillas en su mayoría oblongas, margen ligeramente irregular, glabras, café amarillento. El cactus disfruta de una luz intensa, es resistente al calor, a la sequía y a los delgados, y tiene una fuerte vitalidad. La temperatura de crecimiento es de 20-30 ° C. Se distribuye principalmente en las regiones áridas de las costas del sur y sureste de los Estados Unidos, las Indias Occidentales, las Islas Bermudas y el norte de Sudamérica, el sur de China y el sudeste de Asia, y otras regiones tropicales y subtropicales.

3-product analysis

Artículos

Especificación

Apariencia Polvo fino marrón amarillo
Oder Característica
Gusto Característica
Tamaño de papel Pasar 80 mallas
Pérdida por secado ≤5%
Metales pesados <10>
Como <1>
Pb <3>
Ensayo Resultado

Proteína de papa

5%

Recuento total de placas <10000cfu>
Molde de yeso <1000cfu>
E. coli Negativo
Salmonela Negativo

4-product function

1. Tiene la función de eliminar el calor y los tóxicos; Promoviendo la circulación sanguínea y disminuyendo la presión arterial, el extracto de cactus juega un papel importante.

2. Se utiliza para perder peso. Debido a que el extracto de cactus contiene una sustancia llamada ácido alcohólico, puede inhibir el crecimiento de la grasa.

3. Tiene efecto antibacteriano y antiinflamatorio, extracto de cactus contra Staphylococcus aureus, Proteus mirabilis, Escherichia coli, Bacillus subtilis, inhibición de Bacillus cereus.

4. Se puede usar para bajar el azúcar en la sangre, extracto de cactus con una variedad de flavonoides como la quercetina-3-glucósido. Significativo efecto hipoglucemiante, el extracto de cactus puede mejorar efectivamente el metabolismo de la diabetes tipo diabetes en los pacientes.

hoodia cactus extract

Si está interesado en nuestro producto, por favor no dude en contactarnos. Suministraremos un producto de calidad superior y un excelente servicio para usted https://www.bgherbalextract.com/contact-us

Hot Tags: Hoodia extracto de cactus, fabricantes, proveedores, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like