Mejores suplementos salud beneficios usos de extracto de semilla de castaña de caballo para la insuficiencia venosa crónica Tvaricose venas dosificación cápsulas Tabelts pastillas droga polvo complejo

Mejores suplementos salud beneficios usos de extracto de semilla de castaña de caballo para la insuficiencia venosa crónica Tvaricose venas dosificación cápsulas Tabelts pastillas droga polvo complejo

Extracto de semilla de castaño de Indias, extracto de castaña de caballo, crónica del extracto de la semilla de la castaña de caballo venosa; aumentar la micción y reducir hinchazón; utilizado en campo farmacéutico y sector salud; productos de alta calidad muestra gratis precio razonable, garantía libre de riesgo 100% de 90 días; almacenamiento a granel en la industria del extracto de la planta;

Chatee ahora

Detalles

1.jpg

Nombre de producto: Extracto de castaña de Indias

Nombre latino: Aesculus Hippocastanum L.

Parte de utilizado: semilla

Ingrediente activo: escina

CAS No.: 6805-41-0

Especificaciones disponibles: 20% - 98% UV

Método: UV

Aspecto: marrón fino polvo amarillo

Olor: característico

Fórmula molecular: C55H86O24

Peso molecular: 1131.26

 2.jpg

Castaño es un árbol grande, redondo, creciendo aproximadamente 25-30 metros de altura. Castaño también es conocido como Rosskastanien, Buckeye, castaña, Escine, Hippocastani Cortex, Hippocastani Flos, folium Hippocastini, Hippocastani Semen, Marron Europeen, dInde Marron o castaño español.
Aescin o escin es una mezcla de saponinas con antiinflamatorio, efectos vasoconstrictores y vasoprotective encontrados en el hippocastanum del Aesculus (la castaña de caballo). Aescin es el principal compuesto activo en la castaña de caballo y es responsable de la mayoría de sus propiedades medicinales.

 3.jpg

1 el uso más notable de la cola de caballo es un diurético suave ('' píldora de agua '') para aumentar la micción y disminuir el hinchazón y como un remedio para la vejiga varias y problemas de riñón. Cola de caballo es un astringente excelente para el sistema genito-urinario, reduce la hemorragia y curar heridas gracias a los elevados contenidos de sílice. También es valiosa en el tratamiento de la incontinencia y enuresis en niños. Se considera un específico en casos de inflamación o agrandamiento benigno de la glándula prostática. 

2 osteoporosis
El elemento esencial, sílice, se presenta en cantidades muy grandes en la cola de caballo. La sílice es necesaria para el cuerpo utilizar adecuadamente el calcio. Muchas personas diagnosticadas con deficiencias de calcio no son deficientes en calcio, en realidad carecen de sílice en su dieta para que el calcio no es utilizado adecuadamente por los depósitos del cuerpo y formas. Así que algunos expertos han sugerido que el sílice es un componente vital para las formaciones de hueso y cartílago. Esto indicaría que a la cola de caballo puede ser beneficioso en la prevención de la osteoporosis.

3 la artritis y la arteriosclerosis

Alto contenido en sílice de cola de caballo puede ayudar a explicar su uso en condiciones de artritis y arterosclerosis, ya que el tejido común y arterial son ricos en sílice.

4 uñas quebradizas
Informes anecdóticos sugieren que cola de caballo puede ser de alguna utilidad en el tratamiento de nails10 frágiles. Esto puede ser debido al alto contenido de ácido silícico y silicatos en cola de caballo, que proporcionan aproximadamente 2 a 3% de silicio elemental.

 4.jpg

1 como materia prima de venotonico, para aliviar el dolor, aliviar la presión, se utiliza en campo farmacéutico;

2. como producto de eliminación de edema, antifatiga y aliviar la presión, se utiliza en la industria de la salud

5.jpg

Detalles de empaquetado

bolsa de 1kg, 5kg/bag o tambor 25kg/cartón, o en su requirment.

1KG: doble grado de pharma polybag interior, bolso del papel de aluminio sellado exterior;

5KG: doble grado pharma polybag interior, cajas de cartón exterior;

25KG: doble grado pharma polybag interior, tambor de madera afuera.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2,25 KG

Tamaño del cartón: según el qty.

Almacenamiento de información

Almacenado en un envase bien-cerrado fresco y seco y ventilado,

alejados de la humedad y de temperatura alta o luz fuerte.

Vida útil

Dos años bajo bien la situación del almacenaje y almacenados lejos de la luz directa del sol




Artículo anterior:Extracto de trébol rojo menopausia síntomas medicina sofocos Treatmentr salud beneficia mejor suplemento herbario tintura dosificación cápsulas Siguiente artículo:Saw Palmetto extracto polvo mejor suplemento para el pelo pérdida cabello rebrote Saw Palmetto estandarizado extracto 25% 45% ácidos grasos

Consulta