Sulfato de hiosciamina

Sulfato de hiosciamina

GMP suministro directo de fábrica Polvo de alta calidad Hyoscyamine Sulphate Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

Hyoscyamine Sulphate también se conoce como Andromedin. Es uno de los alcaloides de la belladona aislados de la medicina china Tianxian y Chrysophora y su estructura es la condensación de escopolamina y escopolamina para producir ésteres. Polvo blanco cristalino, inodoro, amargo y picante. Es fácil de racemar y la solución acuosa es alcalina.

5

22

Nombre del producto: Hyoscyamine Sulphate

Grado: Grado de Medicina

Número de modelo: BG2019061363-1

Apariencia: Polvo Blanco

CAS: 6835-16-4

Fórmula molecular: C34H52N2O12S

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

44

1. Estudios bioquímicos, agentes anticolinérgicos y reactivos para la detección de oro.

2.El espectro de insecticidas de filonilo es amplio, con una etiqueta, toxicidad estomacal y efecto de absorción moderado. Puede prevenir y controlar las plagas subterráneas y prevenir y controlar las plagas del suelo. Puede usarse para tratar el tratamiento de la hoja del tallo y el suelo, y puede Ser utilizado en el tratamiento de semillas.

3. El sulfato de hiosciamina es un inhibidor del nervio parasimpático. Su acción farmacológica es similar a la atropina, pero su toxicidad es alta y su aplicación clínica es menor. La escopolamina tiene la función de aliviar el dolor y la espasmólisis, tiene un buen efecto sobre la ciática, a veces también se usa en el tratamiento de la epilepsia, el mareo, etc.


Hot Tags: sulfato de hiosciamina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like