Té de jazmín

Té de jazmín

GMP suministro directo de fábrica Polvo de jazmín en polvo de alta calidad té jazmín 10: 1 Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El jazmín se originó en el oeste de China y en el área de la India y los árabes. Las áreas de producción del centro están cerca del Golfo Pérsico. Y ahora, están ampliamente plantados en regiones subtropicales. Sustancias oleosas volátiles, que alivian el estancamiento del Qi y resuelven el papel de protuberancias duras que contenía el jazmín. Y es el dolor del Jiapin terapéutico, ya que puede aliviar el dolor abdominal, la diarrea y otros síntomas del tenesmo. El jazmín puede inhibir varias bacterias, y puede tratar los ojos rojos, las úlceras de la piel y las enfermedades inflamatorias. Por administración oral y uso externo. Radicales libres, antioxidantes. El jazmín es muy querido por la gente ya que tiene buen sabor y valor medicinal.

4

22

Nombre del producto: Instant Jasmine Tea Powder

Nombre en latín: Camelliasinensis O. Ktze.

Especificación: 10: 1,

Apariencia: Polvo fino marrón amarillo

Solubilidad: Muy bien en agua fría y caliente.

Función: Embellecer la piel, anti-presión.

Ventaja: muy rápido y puedes conseguir una taza de té de rosa.

MOQ: 1 kg / bolsa o 25 kg / tambor

Almacenamiento: sellado herméticamente lejos de la humedad y la luz solar directa.

Aplicaciones: Alimentos, bebidas, productos sanitarios, cosméticos.

4-1

44

1. Instant Jasmine Tea Powder ha adoptado la tecnología de recuperación de aromas, extracción a corto plazo, concentración a corto plazo a baja temperatura y secado por congelación. Los beneficios de Instant Jasmine Tea Powder mantienen la frescura, autenticidad y naturalidad del original perfil de té recién hecho.

2. Instant Jasmine Tea Powder para bebidas carbonatadas.

Esta serie de polvos de té instantáneo desarrollados especialmente para el té helado con sabor a frutas y las bebidas gaseosas con características de estabilidad ácida y menos formación de espuma, Instant Jasmine Tea Powder puede resolver los problemas técnicos de formación de espuma y estabilidad en el proceso de llenado de botellas.

3. Té instantáneo específico para 3 en 1 té con leche

Esta serie de productos está hecha específicamente para la mezcla de té 3 en 1 con técnicas de procesamiento únicas que incluyen recuperación de aromas, theaflavin y thearubigin, extracción de alta eficiencia, concentración de CT, etc. Estos productos tienen un color rojo brillante, sabor espeso y suave, alto Características aromáticas. Se puede combinar perfectamente con leche y cremas no lácteas.

4. Instant Jasmine Tea Powder

El canal Jasmine Tea Powder con tamaño de partícula uniforme, buena fluidez y solubilidad mejorada, especialmente adecuado para el paquete de sachet y la máquina expendedora.


Artículo anterior:Té de ladrillo Siguiente artículo:Té de oolong

Consulta