Kaempferol

Kaempferol

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Kaempferol 98% Kaempferol Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

Kaempferol es un polifenol que es un tipo de flavonoide, conocido como flavonol. Se encuentra en varios alimentos que consumen los seres humanos, como las coles de Bruselas, el té, el pomelo, el brócoli, las manzanas, las cebollas, el vino tinto y muchas bayas. Se ha encontrado que este compuesto tiene un efecto protector sobre la salud humana. Los estudios sugieren que protege contra las enfermedades del corazón y el cáncer.

11

22

Nombre del producto: Kaempferol

Apariencia: polvo fino amarillo pálido

Especificación: 98%

Ingrediente activo: Kaempferol

CAS: 520-18-3

Fórmula molecular: C15H10O6

Peso molecular: 286.23

Vida útil: 2 años

Método de almacenamiento: lugar fresco y seco

11-1

44

(1) Kaempferol es un potente antioxidante y ayuda a prevenir el daño oxidativo de nuestras células, lípidos y ADN. El kaempferol parece prevenir la arteriosclerosis al inhibir la oxidación de lipoproteínas de baja densidad y la formación de plaquetas en la sangre.

(2) Los estudios también han confirmado que el kaempferol actúa como un agente quimiopreventivo, lo que significa que inhibe la formación de células cancerosas. El kaempferol induce la apoptosis en las células de glioblastoma a través del estrés oxidativo.


Hot Tags: Kaempferol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like