L-Hyoscyamine

L-Hyoscyamine

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad L-Hyoscyamine 98% L-Hyoscyamine Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Alcaloide Atropano.Fórmula molecular C17H23NO3.También conocido como fenantreno.Se encuentra en muchas hierbas chinas importantes como la belladona, la belladona y el mandala.Ciclo incoloro en particular.El punto de fusión 108.5 ℃, la rotación específica (etanol). Inoluble en agua y etanol, cloroformo. La anisodamona se puede sintetizar mezclando butanodialdehído, metilamina y acetona en una solución alcalina. La anisodamina es una sustancia para zurdos, que es fácil perder su actividad óptica y convertirse en una sustancia racémica en solución, a saber, belladona. , también conocida como atropina. La mayor parte de la escopolamina en la planta también se puede racemizar a belladona durante la extracción.

4

22

Nombre del producto: L-Hyoscyamine

Apariencia: Polvo Blanco

Especificación: 98%

Ingrediente activo: bromhidrato de escopolamina

CAS: 101-31-5

Fórmula molecular: C17H23NO3

Peso molecular: 289.3694

Vida útil: 2 años

Método de almacenamiento: lugar fresco y seco

44

El principal ingrediente activo de la flor blanca del mandala es la escopolamina, que tiene un efecto sedante significativo (la atropina excita el cerebro).

La dosificación general puede hacer que una persona se sienta cansada, entre en un sueño sin sueños; También puede aliviar la emoción emocional y crear olvido.

Los pacientes individuales pueden producir ansiedad, agitación, alucinaciones e incluso delirio, como síntomas de intoxicación por opioides.

En el pasado, solo se sabe que puede realizarse antes de la anestesia, con medicamentos para hibernación (en algunos casos, puede que no necesite o menos con los medicamentos para hibernación), se produce una sinergia poderosa, ampliamente utilizada en la anestesia de la medicina tradicional china (MTC).


Artículo anterior:Sulfato de hiosciamina Siguiente artículo:Escopolamina metilbromuro

Consulta