Polvo de maltosa

Polvo de maltosa

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad polvo de maltosa 25 / bolsa de polvo de maltosa entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

IMO se produce mediante un método enzimático, mejora en gran medida la calidad del jarabe, mejora la velocidad de transformación del equivalente de dextrosa y el almidón, reduce la ceniza y las proteínas y los coproductos, y suministra materiales satisfactorios para mantener la alta calidad, el sabor y la estabilidad de los productos en los alimentos. industrias

Aplicaciones

Este producto posee crecimiento antibacteriano y favorece la absorción de calcio. También tiene características de fuerte resistencia a los ácidos, fuerte tolerancia térmica, baja dulzura y buen sabor. Es ampliamente utilizado en productos de mantener el sabor de los productos y reforzar los elementos nutritivos del cuerpo.

5

22

Nombre del producto: imo isomaltooligosaccharide

Apariencia: Polvo blanco para sacarina sódica.

Certificación: ISO

Grado: Grado Alimenticio

Aplicación: Aditivo alimentario

Color blanco

Vida útil: 2 años

Forma: Forma de polvo

Uso: Sabor Diario

44

1.OIM apenas se digiere y se absorbe en el tracto gastrointestinal humano. Se puede usar como un factor de crecimiento favorable para el bifidobactrerio y mejorar la función inmunológica.

2. Baja viscosidad, buena estabilidad, resistente al ácido y al calor, reacción de Meillard (más pequeña en acidez, mayor en neutralidad), menor actividad del agua, buena resistencia a las bacterias, uso IMO es mejor en términos de dureza, transparencia, coloración y látigo Capacidad de confitería que otro jarabe.

3.IMO tiene anti-cariogenicidad, fermentabilidad dura. Proporciona la ventaja de anti-cariogenicidad, menor cantidad de calorías y agradable sensación en la boca, mientras que se utiliza en chicles, chicles, caramelos aireados, etc.


Hot Tags: Polvo de maltosa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Oligopéptidos de peces marinos Siguiente artículo:Crema no láctea

Consulta