Jarabe de maltosa

Jarabe de maltosa

Suministro directo de fábrica GMP Alta calidad polvo Malt Syrup 99% Malt Syrup Entrega en 48 horas Diversos métodos de pago

Chatee ahora

Detalles

11

El caramelo (jarabe de maltosa o maltosa) está hecho de maíz, cebada, trigo, mijo o maíz y otros alimentos y la sacarificación de los alimentos y la fermentación. También es ciego la medicina tradicional china, dulce, tibia, bazo, estómago, pulmón, clínica utilizada principalmente para el bazo Qi, urgencia y alivio del dolor, pulmones y tos, tratamiento del bazo y el estómago Deficiencia, falta de aliento, falta de aire, etc. ., se aplican de muchas maneras. Además, el caramelo también tiene un cierto grado de reducción, la oxidación, con mayor presión osmótica, puede inhibir el crecimiento y la reproducción de microorganismos en la preparación.

4-1

22

Nombre del producto: jarabe de malta

Apariencia: Polvo cristalino amarillo marrón.

Uso: Aditivos alimentarios

Especificación: 99%

Pureza (%): 99%

Uso: aditivo alimentario, farmacéutico.

Certificación: ISO, CQC, IQNET

Vida útil: 2 años

Punto de fusión :: 119-121 ° C

44

Es ampliamente utilizado en los campos de la industria alimentaria. El jarabe de malta de arroz se utiliza a menudo en mermeladas, jaleas para evitar la precipitación de azúcar. También se usa ampliamente para pan, pasteles, cerveza y también se usa en confitería, bebidas, alimentos preparados, alimentos congelados, condimentos y otros campos.


Artículo anterior:Polvo de té negro instantáneo Siguiente artículo:Proteína de arroz integral

Consulta