Extracto de hoja de mango en polvo

Extracto de hoja de mango en polvo

Nuestros productos están bien surtidos. Tienen alta pureza y solubilidad. Tenemos una gran oferta de nuestros productos. La entrega rápida está disponible.

Chatee ahora

Detalles

2-product description

Mangiferin se puede encontrar en muchas especies de plantas, entre las cuales el árbol de mango (Mangifera indica) es una de las fuentes principales. Es un polifenol natural de planta de estructura C-glicosilxantona y posee diversas actividades farmacológicas como: antioxidante, antimicrobiano, anti Aterosclerótica, antialergénica, antiinflamatoria, analgésica, inmunomoduladora, antidiabética, antiesclerótica, antimicrobiana, antiviral, MAO (monoamina oxidasas: enzimas que catalizan la oxidación de las monoaminas) inhibición, mejora de la memoria y cardio, heptato , y neuroprotector.

Mangiferin también es radioprotector contra rayos X, rayos gamma y radiación UV, por lo que también se usa en cosméticos para propiedades antioxidantes y protectoras de rayos UV.

4-product function


1) Mangiferin tiene efecto hepatinico y colerético, y se usa para terapia de hepatitis.

2) Función antiinflamatoria, antivirótica, inhibidora del sistema nervioso central y supresión inmunológica.

3) Mangiferin tiene efecto curativo en la bronquitis crónica.

4) Mangiferin tiene el efecto de la antioxidación y retrasa la caducidad.

5) La mangiferina tiene un efecto citotóxico en el carcinoma hepatocelular ce1l y puede inducir apoptosis.

淡黄03-728

Si necesita nuestro producto, PLS no dude en contactarnos. Disfrutarás de productos de alta calidad y el mejor servicio. http://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:Extracto de algas Siguiente artículo:Extracto diurético antiinflamatorio de la baya de enebro del grado de la medicina

Consulta