Polvo de té verde Matcha

Polvo de té verde Matcha

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad polvo de té verde Matcha Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El polvo de té verde tiene buenos efectos antioxidantes y sedantes y puede aliviar la fatiga. El té verde contiene vitamina C y flavonoides, entre los cuales se pueden mejorar los flavonoides.

La vitamina C tiene un efecto antioxidante, y este flavonoide también es un nutriente precioso, por lo que se puede decir que tiene un efecto raro en el mantenimiento del blanqueamiento de la piel. El polvo de té verde se puede usar como máscara facial para limpiar la piel, reponer el agua y controlar el aceite, desvanecer las marcas de agua y promover la recuperación de lesiones en la piel. También se puede agregar yogur, yogur o jugo de manzana para aliviar el estreñimiento, reducir el peso, embellecer el cuerpo y reducir el peso.

El polvo de té verde es ampliamente utilizado. Puedes beberlo todos los días o convertirlo en una máscara facial. Incluso puede tocar el té verde para reducir el tamaño de la piel y aumentar la fuerza de la membrana del sebo. El efecto de construir una piel sana no debe interrumpirse una vez al día. También tiene efectos especiales en el tratamiento del acné y la supuración.

El té verde en polvo es un alimento económico. El té verde puede perder peso porque los compuestos aromáticos en el té verde pueden disolver la grasa, eliminar la turbidez y la grasa, evitar que la grasa se acumule en el cuerpo. Las vitaminas B1 y C pueden promover la secreción de jugo gástrico y ayudar a la digestión y la eliminación de grasa. El té verde también puede aumentar la nutrición de los fluidos corporales y el metabolismo del calor, fortalecer la circulación microvascular y reducir la deposición de grasa. Dedica unos minutos a preparar una taza de té verde fragante. Mientras humedece su lengua, también puede embellecer y perder peso.

2

22

Certificación: ISO

Lugar de origen: Shanxi, China (continental)

Nombre de la marca: BINGO

Nombre del producto: Instant Green Tea Powder

Apariencia: Polvo fino verde

Especificaciones: Instantáneo, 300-1200Mesh

Uso: Mascarilla, Aditivos Alimentarios, bebidas

Aplicación: Alimentos, bebidas y bebidas.

MOQ: 1kg

Especificación de la relación de extracto: 10: 1, 20: 1 por TLC

COA: Disponible

2-1

44

1. Aplicado en el campo de la cosmética, el extracto de té verde posee el efecto anti-arrugas y anti-envejecimiento;

2. Aplicado en el campo de la alimentación, el extracto de té verde se utiliza como antioxidante natural, agente antiincrustante y agentes anti-desvanecimiento;

3. Aplicado en el campo farmacéutico, el extracto de té verde se usa para prevenir y curar enfermedades cardiovasculares, diabetes.


Hot Tags: Polvo de té verde matcha, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Té de oolong Siguiente artículo:Polvo de té negro instantáneo

Consulta